miércoles 01 de abril de 2009 - 4:04 AM

Britney y Justin nuevamente juntos

Los cantantes Britney Spears y Justin Timberlake están en negociaciones para presentarse en vivo con Michael Jackson en Londres.

El ‘Rey del pop’ Michael Jackson quiere que su despedida esté acompañada de grandes estrellas de la música actual, por lo que según informantes cer-canos al artista aseguran que éste ya ha contactado a los artistas y ex pareja Justin Timberlake y Britney Spears, para que actúen juntos en algunos conciertos de su gira de despedida.

Las invitaciones atienden también al hecho de que Michael quiere que su larga gira de despedida no pierda la frescura, por lo que planea invitar a estrellas de la música que él admira.

La fuente afirmó también que la idea es presentar cinco fechas con cada una de las estrellas invitadas, entre las que también se maneja el nombre de Timbaland.

‘This Is It’, nombre de la gira de Michael, iniciará el próximo 8 de julio y concluirá el 24 de febrero del 2010. Entre estas fechas se presentará 50 veces en la ‘O2 Arena’ de Londres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad