lunes 21 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Brittany Murphy murió de un paro cardiaco

El esposo de Murphy, el guionista británico Simon Monjack, hizo una llamada telefónica al Servicio de emergencias para pedir ayuda, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la artista. Murphy fue declarada muerta en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Sally Stewart, portavoz del Centro Médico Cedars-Sinai, informó que Murphy murió a las 10:04 de la mañana de ayer, aunque no proporcionó la causa del fallecimiento, ni ninguna información adicional; más tarde se dio a conocer que la causa del deceso fue un paro cardiaco.

Devon Gale, portavoz de los bomberos de la ciudad, dijo que éstos respondieron a una llamada telefónica efectuada a las ocho de la mañana de ayer desde una casa en Los Angeles, la cual aparece en el directorio telefónico bajo el nombre del guionista británico Simon Monjack, quien está casado con Murphy. Gale dijo que una persona fue trasladada a un hospital.

Brittany Murphy nació en 1977 en Atlanta. Alcanzó su primer rol en la serie para la televisión ‘Blossom’.

A partir de ese momento, fue el cine otra de sus plataformas. El film Ni idea (Clueless), de 1995, le dio notoria exposición, al compartir cartel con Alicia Silverstone.

Su interpretación más importante vino de la mano de la película ‘8 Mile’, en la cual protagonizó junto al rapero Eminem.

Luego trabajó en películas como ‘Recién Casados’, ‘La lista negra’, ‘Niñera a la fuerza’ y ‘Sin City’.


Angelina Jolie amenazó con suicidarse

La actriz californiana Angelina Jolie, uno de los personajes más controvertidos de Hollywood que supo confesar su afición a los cuchillos y la automutilación, habría intentado suicidarse.

Según una fuente cercana a la artista, la protagonista de películas tales como Tomb Raider, Alexander, Wanted y El sustituto cayó en un estado de desesperación que finalmente pudo calmar su pareja, el actor Brad Pitt.

'Brad estuvo en Francia recientemente para ver que todo estuviera bien en el Castillo de Miraval, que es propiedad de la familia, mientras que Angelina estaba en Los Ángeles con los niños. Fue entonces cuando le entró el pánico y lo llamó a Brad', explicó esta fuente al diario National Enquirer.

Al parecer la morocha le habría dicho al padre de sus hijos: 'Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado…'. ¿Serán los rumores de una posible crisis amorosa que la tienen tan perturbada?...


Kevin Jonas se casó sorpresivamente

De acuerdo con la página web, la ceremonia de ensayo de boda tuvo lugar estos días por la noche en una pista de patinaje. Y la boda se realizó ayer en una finca de Long Island.

Se espera que Demi Lovato, compañero de reparto de los Jonas en la película de Disney ‘Camp Rock’, sea uno de los invitados especiales a esta ceremonia.

El cantante dijo que había elegido a sus dos hermanos como padrinos.

'Decidí que serían Joe y Nick. Dani (su prometida) tiene una hermana mayor y una hermana menor, así que funcionaba bien. Yo puedo tener dos padrinos y ella dos madrinas', afirmó.

 

Sara Corrales, la mujer del año

La revista ‘Don Juan’ escogió a Sara Corrales como la mujer del año.  Las razones: la más buscada en la web y la más bella, sensual y talentosa de la televisión colombiana.  Su última portada del 2009 es un homenaje a la polémica actriz.

'Ninguna actriz, modelo, política, intelectual o artista produjo tantos titulares como ella', de esta forma la publicación comienza un reportaje que pormenoriza las razones (de sobra) por las que Sara Corrales es la mujer del año.

La paisa fue la más buscada en la web. Solo teclear su  nombre en Google arroja 1.690.000 resultados.  Sara está por encima de la encumbrada Amparo Grisales (60.700), de Laura Acuña (277.000) y Angélica Blandon (375.000).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad