martes 22 de diciembre de 2009 - 7:21 PM

Bruce Willis compra el 3,3% del grupo de licores franceses Belvédère

El actor estadounidense Bruce Willis ha adquirido un 3,3 por ciento del grupo de licores franceses Belvédère, empresa que está en pleno proceso de renegociación de su deuda, anunció hoy la compañía.

Belvédère y Willis han firmado un acuerdo de una duración de cuatro años por el que la compañía podrá utilizar la imagen del protagonista de "La jungla de cristal" para promocionar la marca del vodka Sobieski, informó el grupo en un comunicado.

El artista eligió, como contrapartida, ser remunerado con títulos, por lo que en concepto de pago por ceder su imagen recibirá 83.000 acciones de Belvédère, esto es, el 3,3% del capital.

El grupo indicó que por el momento no se ha formalizado "ningún pacto de accionistas".

"Convertida en la séptima marca mundial de vodka, Sobieski podrá apoyarse en la notoriedad de Bruce Willis y en su implicación personal para acelerar su desarrollo, sobre todo en Estados Unidos", concluyó la compañía, perteneciente al gigante francés del lujo LVMH.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad