lunes 04 de septiembre de 2023 - 2:30 PM

¿Buenaventura debió ganar el Mis Universe Colombia 2023? Andrea Serna genera revuelo al llenar de elogios a la candidata

A través de Instagram, la presentadora Andrea Serna no dudó en opinar sobre la participación de Miss Buenaventura en el concurso de belleza.
Compartir

Miss Universe Colombia es el certamen nacional en el que se elige a la representante de Colombia en el concurso de belleza Miss Universo. Cada año, se lleva a cabo un proceso de selección en el que se evalúa a las candidatas en diferentes categorías como belleza, personalidad, habilidades de comunicación y compromiso social.

La ganadora de Miss Universe Colombia tiene la responsabilidad de representar a Colombia en el certamen de Miss Universo, donde competirá con candidatas de otros países por el título de Miss Universo. Durante su reinado, la representante de Colombia tiene la oportunidad de participar en diversas actividades y proyectos de responsabilidad social, promoviendo la cultura y los valores de su país.

El certamen de Miss Universe Colombia ha sido organizado por diferentes entidades a lo largo de los años, y ha ganado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Las representantes de Colombia en Miss Universo han obtenido destacadas posiciones y han dejado en alto el nombre de su país en este prestigioso concurso de belleza.

Lea también: La ‘Pupuchurra’ reveló por qué no soporta a Carolina Acevedo: su enemistad es vieja

En este sentido, en la noche de este sábado, 2 de septiembre, se realizó el certamen de belleza en la ciudad de Barranquilla, donde María Camila Avella Montañez, comunicadora social, modelo y presentadora, de 27 años, fue la elegida como la nueva Miss Universe Colombia. La ganadora representó al departamento del Casanare.

Sin embargo, a pesar de que Avella fue la ganadora del certamen, hubo otra candidata que se llevó los elogios, la atención y la admiración de muchos, se trata de Lina María Hurtado, representante de Buenaventura, quien llegó a la edición 2023 pisando fuerte y, de hecho, se encontraba dentro de las favoritas a ganarse la corona, pero ocupó el tercer lugar.

¿Buenaventura debió ganar el Mis Universe Colombia 2023? Andrea Serna genera revuelo al llenar de elogios a la candidata

Andrea Serna llenó de elogios a Miss Buenaventura

En este sentido, Lina María Hurtado logró impresionar a los colombiano con su belleza, seguridad e inteligencia tras su participación en Miss Universe Colombia. Sin embargo, no le alcanzó para coronarse con el título y terminó tercera en el concurso de belleza.

Aunque la representante de Buenaventura no logró ganar la corona, muchas personas, fanáticos y hasta famosos colombianos han elogiado la participación de Hurtado en el certamen de belleza.

Una de las personas que quedó impresionada con la participación de Miss Buenaventura en el certamen de belleza fue la modelo y presentadora Andrea Serna, quien ha participado en diferentes formatos de la televisión colombiana convirtiéndose en una de las figuras más importantes en el mundo del entrenamiento.

¿Buenaventura debió ganar el Mis Universe Colombia 2023? Andrea Serna genera revuelo al llenar de elogios a la candidata

Recientemente, y tras la transmisión de Miss Universe Colombia, la presentadora Andrea Serna fue una de esas personas que dio a conocer su opinión ante la escogencia de la representante de Colombia en el reinado de belleza.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora Andrea Serna compartió dos fotografías de Lina María Hurtado, representante de Miss Buenaventura, resaltó la belleza de la candidata y, además, su empoderamiento en la comunidad afro.

“Peren un momentito, aquí poniéndome al día del fin de semana me topo con estas imágenes, qué diosa”, escribió inicialmente Andrea.

De la misma manera, Andrea Serna no solo destacó la belleza de Lina María, sino que también destacó su inteligencia, su labor en la comunidad afro en Colombia y el eco que está causando después de su participación en Miss Universe Colombia.

Le puede interesar: “Me cansé de estar sola”: la dura confesión de ‘Paquita la del Barrio’

“Lina María Hurtado, Miss Buenaventura, bella, pila, wow, qué mujerón. Oyendo entrevistas, cuánta fluidez, poderoso mensaje sobre el empoderamiento afro al que le da eco. Toda una líder para su región. Éxitos para Lina”, fue el mensaje que compartió la presentadora en sus redes sociales.

De esta manera, después del Miss Universe Colombia, Lina María Hurtado, representante de Miss Buenaventura, se ha mostrado muy tranquila tras su participación en el concurso y a través de sus redes sociales se ha mostrado feliz por el papel que desempeñó en la competencia.

Aunque Lina María no se ganó la corona, sí logró causar un gran impacto en Colombia, no solo por su belleza, sino por su inteligencia y el mensaje que envió durante todos su procesos en el reinado exaltado su labor en la comunidad afro en el país y empoderamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad