miércoles 10 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Bullock está feliz como la ‘peor’ y mejor actriz

Sandra Bullock dijo que planea exponer su Oscar a la Mejor Actriz junto a la frambuesa dorada que obtuvo ese mismo día como Peor Actriz del 2009, una nueva declaración que hizo que la prensa elogiara su tenacidad en el mundo de Hollywood, donde luce como la menos diva.

'El encanto franco de Bullock fue premiado', tituló una crítica del diario Los Ángeles Times coincidiendo con una serie de comentarios en la prensa estadounidense, que parece rendida ante esta mujer con buen sentido del humor y que parece estar siempre con los pies en la tierra.

Bullock ganó el Oscar por su papel en ‘Un sueño posible’, un melodrama con un tono más para televisión que para cine pero que la actriz supo aprovechar para demostrar sus capacidades dramáticas interpretando a una mujer de dinero que junto a su esposo adoptan a Michael Oher, un adolescente negro y pobre, y se proponen prepararlo hasta convertirlo en uno de los mejores jugadores universitarios de fútbol americano de Estados Unidos.

'Agradezco a la Academia por haberme dado en el último mes la oportunidad de asistir a salas repletas de estrellas, de personas con las cuales espero trabajar en el futuro', dijo en un tono muy sobrio Bullock, al recibir el premio.

La actriz dedicó unas palabras a cada una de sus ‘rivales’: Meryl Streep, por ‘Julie & Julia’; Carey Mulligan, por ‘An education’; Helen Mirren, por ‘The last station’; y Gabby Sidibe, por ‘Precious’.

El mismo día del Oscar Bullock se prestó al juego de la Fundación que otorga la frambuesa dorada, los ‘Razzies’, como se les conoce en inglés, al presentarse en persona para recibir sus dos premios, en la gala anual previa a los Oscar que destaca lo peor del cine.

Bullock ganó como ‘Peor Actriz’ por ‘All about Steve’ y por ‘Peor Pareja en Pantalla’, con su coprotagonista Bradley Cooper, por esta cinta que apenas se distribuyó internacionalmente en DVD bajo el título de ‘Alocada obsesión’.

Los dos trofeos ganados el fin de semana 'van a estar uno al lado del otro, como deben', dijo Bullock a reporteros en el Teatro Kodak. 'Hay que tomar lo bueno con lo no tan bueno'. 'Pero me lo pasé muy bien en los Razzies'.

Esta actriz, que lleva 23 años apareciendo en la pantalla grande, nunca ha dejado de atraer público, pero estaba lejos de ser considerada una gran actriz por el statu quo hollywoodense, hasta que este año reescribió la historia de la taquilla norteamericana, después de que ‘The blind side’ se convirtiera en la primera cinta protagonizada por una mujer en ganar más de 200 millones de dólares.


Internaron de urgencias a ‘Harry

El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, tuvo que ser hospitalizado de urgencias el pasado fin de semana. El actor, que se encontraba en Estados Unidos para colaborar en un proyecto social, sufrió fuertes dolores intestinales por motivo de un virus estomacal.

Según se dijo, Radcliffe estuvo dos días internado en una clínica donde se recuperó de una intoxicación alimentaría que le provocó una fuerte deshidratación.

Tras salir del hospital neoyorquino donde fue atendido, el actor regresó a Reino Unido. Sin embargo el regreso a su hogar no fue nada agradable.

Según contaron varios pasajeros del mismo vuelo que tomó el actor el protagonista de Harry Potter, su aspecto y su constante encierro en el inodoro hacían ver que no se encontraba en perfectas condiciones.

 

Falleció Teresa  Gutiérrez

Ayer a los 81 años de edad falleció uno de los íconos de la televisión nacional Teresa Gutiérrez.

El deceso de la gran actriz fue por causas naturales a las 2:20 de la tarde en Bogotá, mientras la acompañaba su nieta Majida Issa, quien actualmente hace parte del elenco de ‘Amor sincero’.

'Ella siempre fue una mujer muy fuerte, nunca se quejó de nada. Obviamente, nos tomó por sorpresa su muerte', expresó su hija Ilia.

Con una impecable carrera actoral, que llevó hasta los últimos instantes de su vida, Teresa Gutiérrez logró el reconocimiento de todos sus colegas.

Su última interpretación fue en la novela ‘Los victorinos’, dirigida por Ramiro Meneses y escrita por Gustavo Bolívar para Telemundo.

Sus honras fúnebres se realizarán hoy en la Funeraria Gaviria de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad