viernes 17 de julio de 2009 - 10:00 AM

Cabrera prepara nuevo largometraje

El cineasta colombiano Sergio Cabrera, aseguró en Madrid que ya está trabajando en su próxima película, un largometraje que pretende filmar en Colombia, aunque la trama no transcurre allí: 'Tengo nostalgia de Colombia y estoy pensando en irme el año entrante para grabar un largometraje allá -aseguró a Efe-.

En estos momentos estoy en un proceso de negociación muy complejo sobre el tema de los derechos de autor, pero es una película para grabar en América Latina'.

El director, que participó en un debate sobre cine colombiano organizado por la Embajada de Colombia y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), consideró que 'el cine latinoamericano es audaz' mientras que 'el cine español es más conformista'.

Foto tomada de: www.elespectador.com

La flacidez que detesta

La cantante Madonna, conocida por su obsesión por el cuerpo y el gimnasio, no logró conservar la musculatura en sus brazos. El diario ‘Daily Mail’ muestra la flacidez, también conocida como ‘ala de murciélago’ de la ‘Reina del Pop’, al saludar a sus fanáticos.

La estrella fue a cenar junto a su pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, a un lujoso restaurante de Milán. Para la ocasión vistió un costosísimo vestido de Dolce y Gabbana que no le favoreció demasiado, pues al salir saludó a sus fans que se encontraban en la puerta del local y dejó en evidencia que tanto gimnasio no ha dado sus frutos… juzguen ustedes mismos.

Ha bajado 26 kilos y le dijo adiós a la Diabetes

'Ya me dieron permiso de comer bocadillo y desde que me hice el bypass ya no me tengo que aplicar ni una dosis de insulina', afirmó Fabiola Posada, ‘La gorda’, a un reconocido medio.

A la queridísima ‘Gorda Fabiola’, el pasado 3 de junio le crearon un nuevo estómago con su intestino grueso y le clausuraron el que tenía de nacimiento.

La humorista de ‘Sábados felices’ ya comienza a notar los ‘milagrosos’ resultados, palabra que ella misma utiliza para calificar su drástico cambio metabólico: 'En un mes y 6 días bajé 26 kilos, la ropa me queda volando y cada vez que me le aparezco al sastre para que le coja de cintura a los pantalones, le provoca cerrarme la puerta en la cara de tantas veces que lo he molestado con el mismo cuento', dijo Fabiola con el buen humor que siempre la acompaña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad