sábado 05 de octubre de 2019 - 12:37 AM

Calamaro se disculpa por un mal concierto, al sentirse al “límite” para cantar

Escuchar este artículo

El músico argentino Andrés Calamaro se disculpó por lo que consideró una actuación “horrible” en Bolivia, tras la que aseguró sentirse como “caballo viejo y cansado” que está al “límite” para cantar.

“Perdona Cochabamba, estuve horrible. Hace muchos años no ofrecía un concierto tan flojo”, publicó en Facebook el veterano artista bonaerense, tras su actuación en esta ciudad boliviana.

Calamaro actuó en un hotel de Cochabamba dentro su gira ‘Cargar la suerte’, en lo que calificó como “una pesadilla”, por “no tener buenas sensaciones en el escenario”.

Vea también: Galería: Así fue el concierto de Daddy Yankee en Bogotá.

“Ni la altura es excusa, ni los horribles teléfonos en alto, ni el escenario; mía es la responsabilidad”, añadió en un mensaje en la red social sobre su concierto en esta ciudad, situada a unos 2.500 metros de altura en el centro de Bolivia.

“Caballo viejo y cansado. Dudo que pueda cumplir con mis responsabilidades que no son pocas”, comentó, para asumir que sus muchos años cantando “están todos en los pulmones y en la garganta”.

“No tengo excusas ni a quien echar culpas”, agregó el músico de 58 años, que posee nacionalidad argentina y española.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad