viernes 19 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Cameron aún no se recupera de la ruptura con Justin

Cameron Díaz y Justin Timberlake terminaron su relación sentimental en 2007 luego de cuatro años de intenso romance, sin embargo la actriz norteamericana no ha podido superar todavía la separación.

La protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’ confesó recientemente a sus amigos que está 'encantada' de trabajar con el cantante en la película ‘Bad Teacher’, ya que será una buena oportunidad para intentar reconquistarlo.

'Cameron nunca llegó a superar lo de Justin. Le encantaría volver con él y dar una nueva oportunidad a su romance', declararon fuentes en Showbiz Spy.

Según parece a Cameron no le importa que su ex pareja haya comenzado una relación con la ex modelo y actriz Jessica Biel.

'Va a usar todas sus armas de mujer para atraer a Justin y recordarle por qué se enamoró de ella. No se va a detener ante nada para conseguir que él deje a Jessica', agregaron las fuentes en declaraciones que reproduce Europa Press.

La misión de la actriz no será nada fácil ya que al cantante de ‘Sexyback’ le va 'genial' con su novia actual y sabe a lo que se expone: 'Justin y Cameron son sólo amigos, él ha dejado claro que está encantado de volver a trabajar con Cameron pero ha puesto un límite'.

Jessica Biel, por su parte, no se mostró preocupada por la posible atracción que pueda surgir entre ambos: 'No tiene problema acerca de esta película, ella sabe que Cameron y Justin tienen mucha química para la comedia'.


Suspenden grabaciones de ‘Yo no te pido la luna’

Parece que el ultimátum que pusieron los ejecutivos del Canal Caracol para que la telenovela protagonizada por Anasol y Ricardo Vélez, saliera del aire si no subía el nivel de audiencia se cumplió.

Se rumora en los pasillos del canal que el martes en la tarde se realizó la reunión que decidió suspender grabaciones de la producción que fue lanzada hace menos de un mes.

Las grabaciones ya habrían sido suspendidas debido a que la producción no logró cumplir las expectativas del público ni de las directivas del canal.

Uno de los motivos por los que la producción fue muy cuestionada fue por la actuación de Anasol, pues al parecer no convenció mucho.

‘Yo no te pido la luna’ competía en rating con ‘Amor sincero’, otra de las razones por las que se justificaría su baja audiencia, pues a pesar de las pocas expectativas que se tenía de esa telenovela sobre la vida de Marbelle, logró puntear el rating nacional.

‘El encantador’, la producción de Caracol protagonizada por Juliana Galvis y Diego Cadavid, también salió del aire un mes después de haber sido estrenada en el mismo horario en el que luego fue puesta la telenovela de Anasol, que también fue un fracaso total.


La ‘gorda’ Fabiola estalló

Tremendo regaño el que recibió un empresario que contrató el pasado sábado a varios integrantes de ‘Sábados Felices’ para un show en Antioquia.

La encargada de hacer el reclamo fue Fabiola Posada, quién protestó de forma airada por el trato que le dio a ella y sus compañeros el señor. Resulta que el carro que debía llevarla hasta el aeropuerto de Rionegro desde Segovia, en Antioquia, se fue dejándola a ella y a su esposo abandonados en el hotel, a pesar de que se habían levantado a las tres de la mañana para alcanzarlo.

Como estaría de brava la comediante ,que hasta ‘Polilla’ se quedó callado y no la defendió, porque según sus palabras 'Si lo hubiera hecho de pronto le hubiera pegado pero a él.'

‘La gorda Fabiola’ que es de armas tomar, aceptó que se puso furiosa con el empresario y que le dijo unas cuantas cosas que no le gustaron, eso sí, aclaró que el problema no tuvo nada que ver con dinero.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad