miércoles 13 de mayo de 2009 - 8:41 PM

Cameron Diaz, contra las operaciones de cirugía estética

La actriz estadounidense Cameron Diaz, una de las mejor pagadas de Hollywood y presencia habitual en las listas de las mujeres más deseadas del planeta, sostiene que no se someterá a operaciones de cirugía estética para corregir los estragos del paso del tiempo.

"¿Por qué debería nadie transfigurar su cara en algo completamente antinatural? Se abre así una reacción en cadena. Tras cuatro o cinco intervenciones uno se convierte en un extraño", afirma la actriz, de 36 años, a la edición alemana de la revista "InTouch".

La intérprete de "Algo pasa con Mary" y "En sus zapatos", que practica pilates diariamente y es una amante declarada del surf, sostiene que gracias al deporte está ahora más en forma que cuando tenía 25 años.

Alude además a la necesidad de aceptar el paso del tiempo y el deterioro físico. "Nadie debería intentar aferrarse a las cosas que son pasajeras. Yo vivo el ahora", señala.

Entre sus planes de futuro, tampoco figura el matrimonio aunque afirma que está "abierta a todo" pues considera que la vida no debe planearse hasta el último detalle.

Asimismo, sostiene que es una persona "fiel" y que su ejemplo de matrimonio duradero fue el de sus padres.

El padre de la actriz falleció el año pasado, un episodio muy "doloroso" y "profundo" pero del que Diaz afirma que también aprendió mucho

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad