Publicidad

Farándula
Miércoles 20 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Camilla Fabri la esposa de Alex Saab, de modelo al centro de polémica internacional

La conexión de Fabri con el empresario colombiano Alex Saab acusado de ser un testaferro vinculado al gobierno venezolano, la ha colocado en el ojo de la tormenta.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

Camilla Fabri, nacida en las afueras de Roma en 1994, pasó de ser una exaspirante a modelo y exvendedora a estar en el centro de la atención internacional debido a sus presuntas actividades ilícitas.

La investigación en Italia sobre Saab arrojó luz sobre la vida de Fabri, revelando un cambio drástico en su fama. Aunque sus declaraciones de ingresos como vendedora eran modestas, sus gastos indicaban un estilo de vida lujoso, incluyendo un alquiler mensual de cinco mil 800 euros y la posesión de un vehículo Range Rover Evoque valorado en más de 50 mil euros.

El punto culminante de sus activos fue un apartamento valuado en 4.9 millones de euros en una exclusiva calle de Roma, levantando sospechas sobre la legalidad de sus ingresos y llevando a las autoridades italianas a investigar su conexión con Saab.

La unión matrimonial de Fabri con Alex Saab en 2014 añadió un matiz adicional a la historia. Saab, bajo custodia en Estados Unidos por acusaciones de corrupción en Venezuela, enfrentó una complicada trama legal. Su esposa, Camilla Fabri, hizo una aparición pública en Caracas, alegando que Saab fue "secuestrado" y leyendo una carta en la que él afirmaba su inocencia.

La situación se complicó aún más con la incautación de activos en Italia, donde las autoridades confiscaron bienes de Saab por cerca de 10 millones de euros, incluyendo propiedades y obras de arte.

Le puede interesar: Pillaron a Laura Acuña y Jhovanoty en baño público de Tokio

Las autoridades italianas continúan investigando un presunto sistema internacional de lavado de dinero originado en Venezuela, involucrando a Saab y, por extensión, a su esposa, Camilla Fabri. La polémica internacional sigue rodeando a esta pareja, cuya historia ha captado la atención de la opinión pública mundial./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad