viernes 07 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Candidata bumanguesa al ‘Miss Juventud Colombia’

Estudiante de bachillerato y muy pronto técnica en artes escénicas, Geraldine Castro Torres es hoy una de las new faces en el mundo del modelaje santandereano.

Esta joven quinceañera de 1.74 cms de estatura y estilizada figura corporal, que sueña con llegar a ser una gran actriz y hablar varios idiomas, ha sido designada como delegada de Santander al certamen que reune y busca el nuevo talento nacional para las pasarelas y la publicidad, Miss Juventud Colombia 2018, que se realizará en Armenia y La Tebaida (Quindío) del 14 al 17 de diciembre.

Ella y 17 jovencitas de distintas regiones del país lucirán en las diferentes pasarelas trajes de diseñadores paisas, entre los cuales está Carlos Mario Miranda, quien ha creado vestuario para algunas de nuestras Señoritas Colombia.

El diseño santandereano estará representado por el talento de Carolina León y Alfredo Rueda Rueda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad