Publicidad

Farándula
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Canta igualito Hijo de Kaleth Morales heredó su voz y sorprende a los seguidores

Al escucharlo los seguidores del más importante exponente de la nueva ola de vallenato se llenaron de nostalgia

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Samuel Miguel Morales, hijo menor del fallecido Kaleth Morales, revolucionó las redes sociales. Todo por cuenta de unos videos en los que aparece interpretando una de las canciones de su papá. Canta igualito.

En uno de los clips se puede ver al joven en un evento cantando ‘La película’, uno de los temas insignias de Kaleth. Al escucharlo, los seguidores del más importante exponente de la nueva ola de vallenato se llenaron de nostalgia.

Y en otro video se ve al joven de 20 años acompañando en tarima al cantante Julio Rojas. Los dos cantaron la misma canción. Escúchelos y se quedará sorprendido, Samuel Miguel heredó la voz de su papá

Le puede interesar: Esposa de Omar Murillo pidió a sus seguidores que lo saquen de 'La Casa de los Famosos'

Los internautas en las redes sociales reconocen el talento que tiene este joven integrante de la dinastía Morales. Aseguraron que tiene mucho talento, que la similitud con su papá es “bárbara” y que tiene ese “no sé qué” que también tenía Kaleth.

Kaleth Morales falleció en agosto de 2005 en un accidente de tránsito ocurrido en la vía de que de Cartagena conduce a Valledupar. En ese entonces Samuel Miguel apenas tenía 6 meses de nacido y fue poco lo que pudo disfrutar de su padre.

Q'hubo Medellín*

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad