domingo 02 de octubre de 2022 - 9:30 AM

Cantante de Helloween fue víctima de robo en el aeropuerto El Dorado

El artista se pronunció por medio de sus redes sociales luego de haberse presentado en el Movistar Arena en la capital colombiana.

Kai Hansen, el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween fue víctima de los amigos de lo ajeno en el aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, desde donde iba a viajar después de actuar en la capital colombiana. Entre los objetos robados se encuentra la bolsa donde iba su computador.

“Aquí va un mensaje a la pobre alma que me acaba de robar la maleta con mi computador en el aeropuerto de Bogotá”, dijo el vocalista de la banda en un mensaje en su cuenta de Facebook, donde daba al ladrón dos opciones: o ir a la policía y dejarlo ahí o hacer dinero del robo y vivir con el miedo de ser agarrado.

“Puedes ir a la estación de policía del aeropuerto y dejarlo ahí, decirles que lo encontraste y yo estaré súper agradecido y te recuperarás de tu maldad o puedes hacer dinero con ello y vivir con miedo de ser agarrado”, les decía; “el karma acaba arreglando las cosas”, agregó.

La reconocida banda de power metal estuvo este jueves en el Movistar Arena de Bogotá, el principal escenario de la capital, ante un público lleno como parte de su tour por Latinoamérica y con la banda sueca de heavy metal HammerFall como invitados especiales.

Tras la actuación, publicaron en sus redes un video con el público donde se les ve felices tras el concierto al que asistieron 12.000 personas que consiguieron el “sold out” en la fecha.

Las autoridades están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los inadaptados y recuperar el computador del artista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad