lunes 14 de octubre de 2019 - 4:42 PM

Cantante de música popular detuvo concierto por un hombre del público que se masturbaba

Esta semana Francy, la intérprete de música popular, reveló que tuvo que parar un concierto en Pereira porque un joven se estaba “masturbando” delante de ella.
Escuchar este artículo

El hecho, que se presentó en una conocida discoteca de esa ciudad, ha sido uno de los más amargos que ha vivido la cantante, pues el hombre se encontraba en primera fila y por estar bajo los efectos del alcohol comenzó a tocarse sus partes íntimas, mientras la miraba fijamente.

“La disco era muy grande, así que yo iba y venía [de un lado al otro del escenario], y el muchacho me decía: ‘Hermosa, linda’; me brindaba trago, y yo le recibí como dos aguardientes. ¡Hasta ahí todo normal! Pero cuando ya íbamos a terminar de cantar, me vine para la tarima, y vi a ese sardino sentado autoamándose. Yo quedé en ‘shock’”, contó Francy al programa de entrevistas De Fiesta Con Danny, del Canal 1.

Lea también: La fuerte crisis por la que Santiago Alarcón casi acaba con su vida.

Agregó que se sintió apenada, pues su padre, quien hace parte del grupo musical, estaba junto a ella. Luego dejaron de tocar y prendieron las luces, mientras que ella pedía a seguridad que sacara al joven y lo llevará a los baños, quizás para que terminara su obsceno acto.

La artista aseguró que no es la primera vez que pasa por este tipo de hechos.

Esta cantante vallecaucana con más de 25 años de carrera, tiene como referentes desde pequeña a Helenita Vargas, Rocío Durcal, Juan Gabriel y sobre todo a su papá, quién es cantante y compositor de música popular.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad