Publicidad

Farándula
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Cantante de música popular enfrenta un cáncer y piden ayuda para su cirugía

Amigos y familiares del artista iniciaron una campaña para recaudar fondos en apoyo al compositor quien tiene tres hijos a su cargo

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @willy.rendon7 / VANGUARDIA
Foto: Instagram @willy.rendon7 / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @willy.rendon7 / VANGUARDIA

El creador vio la luz primera en Tuluá, el 5 de septiembre de 1980. Desde ese punto, emprendió una iniciativa para recolectar recursos monetarios que le posibiliten cubrir los costos, después de una intervención quirúrgica que necesitará para enfrentar un padecimiento de cáncer en el estómago.

Se refiere a Willy Rendón, cuyo recorrido en la música popular comenzó en 2017. Ha acumulado más de ocho canciones exitosas.

En julio de 2023, Rendón recibió el diagnóstico de un cáncer gástrico en etapa avanzada, lo que requiere que se someta a una operación en la que perderá parte de su estómago. Ante este panorama, amigos y familiares del artista iniciaron una campaña para recaudar fondos en apoyo al compositor, quien tiene tres hijos a su cargo.

Le puede interesar: Escándalo: 'La Tremenda' y Jordan Galván mintieron para generar polémica

Señalaron que el proceso lo estaba afectando psicológicamente y pedían recursos para brindarle atención médica y por su salud mental.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad