martes 11 de febrero de 2020 - 11:30 AM

Cantante Enrique Bunbury regresa a los escenarios colombianos

El cantautor español, Enrique Bunbury, prepara una nueva gira de conciertos por América Latina, en la cual incluyó a dos ciudades colombianas: Medellín y Bogotá, el 14 y 16 de julio respectivamente.
Escuchar este artículo

Dicha gira, que lo llevará por ciudades de Perú, Ecuador, México, Costa Rica y Argentina, la realizará en conmemoración de las dos décadas del lanzamiento de su álbum ‘Pequeño’, su segundo trabajo discográfico como solista tras abandonar la agrupación Héroes del Silencio.

Una gira que será la antesala del lanzamiento de su tan esperado nuevo trabajo discográfico que se espera presente en el segundo semestre de este año.

Lea también: Así será el festival Viña del Mar 2020.

Tras dejar de lado el rock de Héroes del Silencio, se entregó a los sonidos electrónicos en el experimental álbum ‘Radical Sonora’, para luego, encontrar un camino que ha explorado por más de dos décadas en ‘Pequeño’, donde el rock se encontraba con el blues, el flamenco, la electrónica, el bolero y la ranchera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad