sábado 25 de abril de 2009 - 8:29 PM

Cantante Marbelle acusada por agredir a una vecina

Viviana Uribe sostiene que la cantante la agredió. Su versión es ratificada por los vecinos. Dicen que tuvo gestos obscenos y que hubo graves amenazas.


Parálisis del lado izquierdo de su rostro, trauma craneoencefálico, varios chichones en su cabeza y contusiones en su cara, es el resumen de las heridas que Viviana Uribe dice que le diagnosticaron en una entidad hospitalaria, luego de que - según ella - la cantante Marbelle la emprendiera a golpes contra la mujer este viernes en la mañana en el norte de la ciudad, hechos denunciados inicialmente por Caracol Radio.

La agresión se produjo cuando Viviana parqueó su carro en frente de su conjunto residencial, que limita con la casa de la artista. 'El hombre que vive con Marbelle me dijo de manera altanera que me retirara del sitio. Enseguida bajó ella, me agarró del pelo y me dio varios golpes contra la puerta del carro', dijo la agredida en el lugar de los hechos.

Según la versión de Viviana, Marbelle también agarró a patadas su auto, un Mitsubishi Lancer de placas CIX -160. Como pudo, cuenta Viviana, logró refugiarse en la recepción del conjunto donde reside. Pero sostiene que la cantante la alcanzó y volvió a agredirla, esta vez, de varios puñetazos en la cara. Sin embargo, el vigilante logró sacar a la 'enfurecida artista' para que no continuara la golpiza.

'Como ella vio que no podía volver a entrar, entonces rompió el vidrio con sus propias manos y me amenazó de muerte', relata la mujer que además asegura que la cantante se bajó los pantalones y le mostró el trasero. 'Se lo golpeaba y gritaba: ‘con esto yo pago todas mis cosas’'.

Al lugar acudió la Policía, pero según cuentan los vecinos, los uniformados no actuaron para detener la agresión. 'Lo único que hicieron fue abrazarse con ella y despedirse como si nada hubiera pasado. Ni siquiera nos tomaron declaración alguna', señaló Roberto López, también residente.

Viviana anunció que emprenderá acciones legales contra la cantante y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias. Q’HUBO Bogotá buscó a la cantante para conocer su respuesta frente a esta denuncia, pero no contestó el teléfono.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad