jueves 18 de diciembre de 2008 - 10:11 PM

Cantante Sandro es hospitalizado por su afección pulmonar

El popular cantante argentino Sandro fue internado hoy en una clínica de Buenos Aires a raíz de la obstrucción pulmonar crónica que padece por su adicción al cigarrillo, informaron hoy medios locales.


El artista, que se encuentra en lista de espera para recibir un trasplante pulmonar, fue hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico para realizarse una serie de estudios y se espera que mañana sea dado de alta.

La portavoz de Sandro, Nora Lafón, aseguró a los medios locales que "es solo un chequeo de rutina y que (el cantante) está de muy buen humor".

Sandro, de 62 años, confirmó este año que pretende someterse a un trasplante de pulmón y corazón, y afirmó que prefiere el riesgo de esa operación a "quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno", que para él "es lo mismo que estar muerto".

El autor de "Dame fuego", cuyo nombre de pila es Roberto Sánchez, se lamentó de que vive "rodeado de tanques de oxígeno".

En abril pasado, la ministra argentina de Salud, Graciela Ocaña, suspendió al director del organismo estatal que coordina los trasplantes por haber revelado que el popular Sandro fue incluido en una lista de espera para recibir órganos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad