martes 17 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Cantó estrofa en inglés

Como ya les habíamos contado, el cantante Juanes, ganador del Grammy, compartió el escenario con el artista de ‘Soul’ Jhon Legend, durante el juego de las estrellas de la NBA.

Cuentan los chismosos que en el intermedio del partido de los grandes jugadores del baloncesto norteamericano, el hombre de la ‘camisa negra’ apareció junto al artista de ‘Rithym and blues’, Jhon Legend.

El chisme es que cuando la canción ‘if you’re out there’ alcanzó su climax, Juanes se sintió tan emocionado que sorprendió a todo el público y a los jugadores al cantar una estrofa en inglés. Los artistas estuvieron acompañados por un coro de gospel, que ratificó el mensaje social interpretado en las voces de Juanes y Legend.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad