martes 06 de diciembre de 2022 - 11:23 AM

Cara Delevingne ‘dona’ un orgasmo a la ciencia: ¿qué significa esto?

Cara Delevingne ha ‘donado’ un orgasmo a la ciencia como parte de un documental sobre sexo. En realidad, solo ha donado unas muestras de sangre antes y después del orgasmo.

La modelo y actriz británica Cara Delevingne anunció recientemente que ha donado uno de sus orgasmos a la ciencia. Esto se puede interpretar de millones de maneras, según cómo de excitante sea la mente de quien lo imagine.

Además: Kirstie Alley, actriz de “Cheers”, falleció a los 71 años de cáncer

Sin embargo, es bastante técnico. Simplemente, va a donar una muestra de sangre antes y después de tener un orgasmo, para que los científicos puedan analizar los niveles de determinadas sustancias, especialmente endocannabinoides.

Pero en realidad esa no es la única cuestión relacionada con el orgasmo de la que ha hablado Delevingne últimamente. De hecho, esta donación forma parte de la grabación de su documental Planet Sex With Cara Delevingne. En él se tratan cuestiones como la bioquímica del clímax o la brecha de género orgásmica.

$!Cara Delevingne ‘dona’ un orgasmo a la ciencia: ¿qué significa esto?

Ésta última hace relación a la proporción en la que los hombres y mujeres cis-hetero reconocen llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales. La balanza está claramente más desequilibrada, con un mayor número de orgasmos para los hombres.

Le interesa: Revelan los planes inmediatos para Superman, Batman y el Universo DC

El desequilibrio se reduce en parte si se habla de hombres y mujeres homosexuales; pero, aun así, sigue existiendo. Es algo en lo que la modelo quiere incidir, aunque también hay que hacer algunas aclaraciones al respecto.

Los resultados del estudio se emitirán en el primer episodio de la serie documental de seis episodios de la BBC, Planet Sex With Cara Delevingne, en los que se exploran temas de sexualidad y género.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad