lunes 15 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Cardi B recibe carísimo regalo de su novio Offset

Cumplió 26 años y lo hizo por todo lo alto, con una súper fiesta a la altura de su calidad como artista. A lo grande, no podría ser de otra manera, así ha celebrado Cardi B su nuevo año de vida. La celebración, en la que no faltó su amado Offset, estuvo cargada de risas, diamantes y regalos muy caros.

El más espectacular de todos vino de la mano del padre de su hija Kulture. El rapero sorpendió a su espectacular chica con un set de joyas de lo más lujoso que dejó a la artista sin palabras.

Emocionada, la artista y recién convertida en mamá presumió este momento a través de sus redes dedicándole unas bonitas palabras a su amado. “Gracias amorcito por el collar y la pulsera, ¡me encantan!”, escribió.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad