Publicidad

Farándula
Lunes 04 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Carlos Calero debutará como bolerista y lanza concierto en Bogotá

El reconocido presentador colombiano trabaja en su nueva faceta como cantante y desmintió rumores sobre su retiro de la televisión

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de Colombia, gracias a su amplio recorrido en el medio. Se ha destacado en proyectos como ‘Yo me llamo’, ‘Cien colombianos dicen’, ‘Día a Día’, entre otros.

No obstante, reveló nuevo proyecto y ha causado emoción entre sus seguidores. En el mes de mayo, Carlos Clero cumplirá el sueño de ser cantante, pero aseguró que no se alejará de la televisión, una de sus grandes pasiones.

“Después de pensarlo una y otra vez, de ensayar en la vida, por primera vez me atrevo a pararme en el teatro con el respeto y profesionalismo que lo amerita, solamente con la intención de rendir un homenaje a la música más bella del mundo, los boleros”, contó en redes sociales.

‘Un bolero con Calero y algo más’ es un show que se llevará a cabo el 17 de mayo en el teatro ABC de Bogotá.

“Para rendir homenaje a esos hombres y mujeres que a través de esas letras enamoraron generaciones y que hoy en día mantienen su amor intacto”, compartió el presentador de Día a Día, quien con valentía, cantará ante un gran público, y en algunas presentaciones estará acompañado de su hija Sofía.

“No me alejo, no me retiro. Es solo que me voy a presentar por primera vez en mi vida en teatro”, dijo de los supuestos rumores de posible retiro de la televisión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad