martes 07 de julio de 2020 - 2:30 PM

Carlos Calero dio positivo para Covid-19

Durante la edición del medio día, el canal Caracol confirmó que uno de sus presentadores estrella ha dado positivo para Covid-19.
Escuchar este artículo

Se trata de Carlos Calero, quien al lado de Carolina Cruz y Carolina Soto, hace parte del equipo del matutino Día a Día.

“Caracol televisión se permite comunicar que, el día de hoy, hemos sido informados que nuestro compañero Carlos Calero dio positivo para Covid-19”, se lee en un comunicado entregado por el mismo canal.

Por fortuna, Calero no ha presentado síntomas del peligroso virus, sin embargo quienes han tenido contacto con él en los últimos días, serán sometidos a cuarentena y a monitoreo constante.

“Hasta el momento, no presenta síntomas y se recupera en casa. Frente a esa situación hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que todas las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días estarán en cuarentena preventiva con monitoreo permanente”, explica el boletín.

Seguidamente Caracol anunció que Día a Día continuará con otro personal que no ha estado en contacto con el barranquillero.

“A partir de mañana, el programa continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha estado en contacto con él. Desde Caracol Televisión, le deseamos a Carlos una pronta recuperación”, finaliza el escrito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad