Publicidad

Farándula
Miércoles 31 de enero de 2024 - 12:00 PM

Carmelo de Rigo será anfitrión de La Casa de los Famosos

Son 22 participantes y hasta el momento se han conocido los nombres de 10 de ellos desde que anunció a Martha Isabel Bolaños como al primer huésped

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Suministrada / VANGUARDIA
Foto: Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Suministrada / VANGUARDIA

El personaje de Carmelo, interpretado por Emmanuel Restrepo, se ha vuelto uno de los más populares de Rigo, la historia que RCN emite sobre el ciclista Rigoberto Urán.

Es tal su aceptación que en RCN decidieron meterlo al reality La casa de los famosos, pero no como participante, sino como “host” para que acompañe a las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

“Será el encargado de contar secretos y estará muy pendiente de lo que suceda en esta casa y con cada uno de los participantes”, revelaron desde el formato, donde aseguran que Carmelo será el “presentador digital”.

Emmanuel Restrepo es bogotano y desde los 11 años está estudiando actuación, es egresado de la Universidad Central. Comenzó en las series Yo soy Franky, de Nickelodeon, y El Capo, de Fox y RCN.

Antes de Rigo fue el protagonista de La primera vez, la serie de Dago García para Netflix, en la que compartió créditos con Francisca Estevez y Santiago Alarcón.

El programa se estrenará 11 de febrero a las 8:00 p.m. por RCN y 24/7 en vivo en Vix. Este miércoles 31 de enero será el lanzamiento para medios de comunicación en Bogotá.

Son 22 participantes y hasta el momento se han conocido los nombres de 10 de ellos, desde que anunció a Martha Isabel Bolaños, como al primer huésped.

Junto a ella estarán Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, La Segura (influencer), Julián Trujillo, Miguel Melfi (cantante), Sebastián Gutiérrez, Omar Murillo, José Mile (cantante-imitador) y Culotauro (comediante).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad