martes 21 de marzo de 2023 - 8:50 AM

Carolina Cruz regresó a redes sociales con este emotivo mensaje

Tras el inesperado cierre de su cuenta de Instagram, la polémica de la presentadora Carolina Cruz aumentó en Colombia.
Compartir

Para nadie es un secreto que en los últimos días, Carolina Cruz ha sido tendencia en los medios de comunicación y en redes sociales, luego de su polémica opinión de la explantación mamaria.

Sus palabras fueron blanco de controversia y críticas en el país, donde los internautas e incluso colegas del medio no le perdonaron que tocará con “desinformación” y “superficialidad” un tema, del que según ellos es evidente que no conoce.

Tras la polémica de sus palabras, colegas del medio, internautas y hasta medios internacionales arremetieron contra ella, al punto, en que su usuario desapareció sorpresivamente del buscador de Instagram.

Muchos, aseguraban que Carolina Cruz no había aguantado la presión mediática y los ataques en su contra y otros, afirmaron que fue la misma red social quien sancionó su cuenta, por múltiples denuncias.

Aunque las razones siguen siendo un misterio para la opinión pública, lo que si se pudo evidenciar hace tan solo unas horas, fue la activación de su cuenta.

Como se puede apreciar, la mujer regresó reposteando un profundo mensaje a modo de metáfora, que al parecer, le dedicó una de sus más entrañables amigas, para darle alientos en un momento tan complicado personal y profesionalmente para ella.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad