miércoles 26 de febrero de 2020 - 11:30 AM

Carolina Cuervo se presentará en el programa Shark Tank Colombia

La actriz colombiana Carolina Cuervo presentará su emprendimiento este viernes en el capítulo de estreno del programa del canal Sony, Shark Tank Colombia.
Escuchar este artículo

Carolina Cuervo principalmente conocida por su participación en la serie juvenil Oki Dokki, así como series como El Cartel, Tiempo Final, El Estilista, La Ley del Corazón, Garzón, entre otros, se arriesgó con gran valentía a entrar al tanque de los tiburones de Shark Tank Colombia.

La colombiana anhela que al menos uno de los inversionistas muerda el anzuelo y le apueste a su negocio.

Acompañada por su esposo Javier Delgado, la actriz llega al tanque con una solución digital para dar a conocer mejor los contenidos producidos por talento local en Colombia.

Lea también: “El pueblo unido jamás será vencido”.

Otros emprendimientos que se presentarán en el nuevo episodio de Shark Tank Colombia este viernes, incluyen un novedoso producto para proteger los vidrios en obras de construcción, nutritivas pulpas de verduras congeladas para una alimentación sana, y la plataforma que quiere proveer a Colombia y a Latinoamérica con Internet gratuito.

Shark Tank, también conocido como Negociando con tiburones, es la versión colombiana de la serie estadounidense de telerrealidad que se estrenó el 9 de agosto de 2009, el cual es una franquicia del formato internacional ‘Dragons’ Den’ que se originó en Japón en 2001.

‘Shark Tank’ muestra concursantes aspirantes a emprendedores realizando presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado ‘tiburón’, quienes luego decidirán invertir en ellos o no.

Este capítulo de estreno lo emitirá el canal Sony este viernes a las diez de la noche.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad