Publicidad

Farándula
Jueves 08 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Carolina Gaitán será mamá deséenme suerte en el proyecto más importante de mi vida

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer bebé un niño al que planea llamar Salomón

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Instagram @lagaita / VANGUARDIA
Fotos: Instagram @lagaita / VANGUARDIA

Compartir

Fotos: Instagram @lagaita / VANGUARDIA

En la noche del 7 de febrero, los seguidores de Carolina Gaitán recibieron una sorprendente noticia. La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer bebé, un niño al que planea llamar Salomón.

En el video publicado en la mencionada red social, Carolina Gaitán, la intérprete de "No se habla de Bruno", canción de la película de Disney inspirada en Colombia, Encanto, resaltó que su bebé es su proyecto más importante en este momento de su vida. Expresó su profundo deseo de convertirse en mamá.

“Hoy no me habita un solo corazón, ¿puedes creer? Hoy me habitan dos. Mi corazón y el tuyo, mi Salomón de mi corazón. No sé nada de esto de ser una guía, ni ser un ejemplo, pero creo saber y quiero aprender de acompañarte, de abrazarte, de adorarte, de crearte a ti, con absoluta fascinación, Salomón de mi corazón. Hoy eres mi proyecto infinito, mi obra más deseada, mi creación más magna, mi adoración, sin parangón ni comparación. Salomón de mi corazón. Eres mi mejor historia por contar, mi mejor película en donde actuar. Mi canción lista para cantar. Ser tu mamá es el mejor personaje para interpretar. Bienvenido, mi Salomón de mi corazón”, habló la actriz luego de anunciar su primogénito.

Le puede interesar: Padre de Selena Quintanilla envía duro mensaje a Yolanda Saldívar tras hablar del “secreto” de su hija

'La Gaita', como es conocida la artista en las redes sociales, recientemente compartió otra emocionante novedad en su cuenta de Instagram. Mostró una fotografía de una de sus manos luciendo un anillo de compromiso para confirmar su próxima boda con su pareja. Nacida en Villavicencio y seleccionada por Forbes como una de las cincuenta mujeres más poderosas de Colombia en 2022, reveló que caminará hacia el altar con quien considera el amor de su vida.

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca podrá romperse. Dije sí”, comunicó la actriz de 39 años.

La exjurado de El Factor X, un programa de talentos musicales del canal RCN, ha mantenido su relación en gran reserva. De hecho, de lo poco que se conoce sobre el prometido de Carolina es que se llama Samir y es empresario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad