lunes 08 de julio de 2013 - 12:01 AM

Carolina Sabino: ¿protagonizó pelea con su pareja antes de casarse?

A pesar de ser el día más esperado de la pareja, parece que el estrés les ‘ganó’ tiempo antes de dar el sí y los invitados llegaron a preocuparse al ver que la artista y su futuro esposo no estaban nada bien.

Todo estaba listo para que la actriz y cantante Carolina Sabino y su novio el ingeniero agroindustrial Daniel Cabrales unieran sus vidas para siempre, hasta que por el estrés del evento los dos habrían tenido una fuerte pelea.

La familia de la pareja y los invitados más cercanos se dieron cuenta de la situación, y al parecer, gracias a su intervención, los futuros esposos decidieron dejar sus conflictos atrás y festejar con alegría la ocasión.

La artista colombiana se casó bajo un rito católico en el Club de Pesca, en Cartagena. A la ceremonia y recepción estaban invitadas 150 personas, la mayoría famosos del país que no dudaron en asistir para darle los buenos deseos a los recién casados.

Este es el segundo matrimonio de Carolina, aunque el primero por lo religioso, razón por la que por fin pudo tener su deseado vestido blanco.

Para el traje, la actriz escogió al diseñador momposino Hernán Zajar, quien le confeccionó un delicado vestido, que lució con mucha felicidad.

Al evento, que se realizó este fin de semana, Sabino llegó en un coche tirado por caballos, acompañada de su hermano Joaquín Rodríguez.

Además, los encargados de ‘prender’ la fiesta, fueron Daniel Lema, exparticipante del concurso televisivo ‘La Voz Colombia’, y el primo de la artista, el cantante colombiano Jerau.

Aunque toda la reunión transcurrió en total tranquilidad, en los asistentes quedó el ‘sinsabor’ de que los novios no estuviesen completamente bien, pues a pesar de lucir contentos, muchos habrían considerado que fue producto de la presión de la fiesta... Esperemos que estén felices pasando su luna de miel y que ya hayan arreglado todos sus problemas. ¡Felicidades a los nuevos esposos!

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad