domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Casi se le llevan el carro a los patios

Muy asustada y sorprendida quedó la presentadora Laura Acuña cuando los agentes de tránsito la pararon en plena vía para revisar si sus papeles estaban en orden.

La presentadora de ‘Muy buenos días’ pasó un susto terrible cuando se movilizaba en su auto por las calles de Bogotá y fue detenida por los agentes de tránsito que le pidieron los papeles para comprobar que estuvieran en orden.

Laura muy juiciosa les enseñó todos sus papeles, no contaba con uno llamado ‘Certificado de gases’, el cual también hay que tener actualizado pues el no portarlo implica una multa de  15 salarios mínimos legales diarios y la inmovilización del carro.

Pero gracias a que es una de las mujeres más bellas y talentosas del país, la santandereana logró evitar que los agentes se llevaran su carro para los patios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad