martes 18 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Catriona Gray da a Filipinas su cuarta corona de Miss Universo

Con una sonrisa perenne, seguridad al desfilar y una personalidad arrolladora, la filipina Catriona Gray se coronó Miss Universo 2018 y suma para su país el cuarto cetro de este certamen de belleza.

Gray, quien contó desde el primer minuto con el apoyo del público congregado en Bangkok para presenciar la gala, respaldó su candidatura mostrando su compromiso social y ganas de trabajar con los más pobres, en referencia a las barriadas en Manila.

“Hay muchos niños que no tienen acceso a una educación de calidad”, señaló la modelo nacida en Australia de padre escocés y madre filipina, quien además colabora en una organización para concientizar a las personas sobre los peligros del Sida. “Es algo por lo que siento mucha pasión porque hace unos años perdí a un amigo cercano por complicaciones derivadas de VIH”, señaló Gray en rueda de prensa tras coronarse como la más bella.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad