lunes 22 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Cautivó en Medellín

El cantante colombiano Juanes, de gira musical por Colombia, fue aclamado por unas 100 mil personas en el concierto que ofreció gratis y a campo abierto en su natal Medellín.

 

Algunos medios locales aseguraron que la presentación fue un evento apoteósico en el que la gente lloró y celebró la presencia y el talento de este carismático artista, quien, como siempre, desbordó de humildad y entrega en el escenario. El cantautor había estado minutos antes del concierto cantando villancicos y rezando la novena de Navidad junto a mil 500 niños de Medellín.

Luego, ante más de 100 mil personas que disfrutaron del espectáculo de manera gratuita, Juanes hizo estallar un grito de júbilo al cantar su popular tema ‘A Dios le pido’, con el que comenzó el concierto. Cada salto, tono y suspiro del popular cantante fue vitoreado por sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudir y cantar los temas interpretados por este hombre nacido en un pueblito en las afueras de Medellín.

El cantante logró un momento muy emotivo cuando dijo que este era su concierto número 101 de su gira internacional de este año y cantó ‘Volverte a ver’, como homenaje a policías y soldados caídos en el conflicto armado que padece Colombia hace más de cuatro décadas.

Fue un concierto de nostalgia para el público y para el propio cantante, quien visiblemente emocionado, saludó a su madre y a sus compañeros músicos del pasado.

El ganador de múltiples premios Grammy mencionó a sus ‘amigos del alma’, con quienes tocaba en teatros y en bares de Medellín cuando conformaba su banda Ekhymosis, y lucía una cabello muy largo.

Finalmente, Juanes dijo que se sentía ‘muy bien’ con su gente y oró por la paz de su país, un tema en el que se declaró optimista.

El público, en tanto, disfrutó cada canción, desde ‘La camisa negra’ hasta ‘Odio por amor’, en la que el popular cantante le recuerda a Colombia y al mundo que ‘es hora de cambiar’. 

Muy bigotudo

Nos contaron que al actor Orlando Lamboglia, quien interpreta a ‘Jorge’ en la telenovela del canal Caracol: ‘La quiero a morir’, le hicieron cambio de look para las grabaciones de ‘Doña Bella’. En ‘La quiero a morir’, el actor lucía unas canas que lo hacían ver como un atractivo hombre de edad media. Ahora no tiene canas pero luce un tupido bigote, el cual contribuye a darle un aspecto más agresivo, como lo exige su nuevo rol en la próxima producción de RCN para Telefutura: el comisario Fernández.

Ya es mamá


La actriz santandereana Yuli Ferreira, quien interpreta a ‘Yorley’ en la telenovela del canal RCN: ‘El último matrimonio feliz’, está que no se cambia por nadie, pues ya llegó al mundo su pequeña Lucía, la niña que logró que en la producción todo cambiara. Cuentan los chismosos que la actriz está en perfecto estado de salud y la bebé nació saludable y rozagante. Dicen que a raíz de que la barriguita se le comenzaba a notar a ‘Yorley’, los libretistas decidieron embarazarla también, de esta manera Lucía anunciaba cómo cambiaría la vida de su madre.

Falló un truco de David Copperfield

En una de sus presentaciones realizada en Las Vegas, uno de los asistentes del show del mago David Copperfield resultó herido en una de sus pruebas y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital. El truco que Copperfield intentaba hacer, consistía en caminar a través de las aspas de un ventilador industrial para luego desaparecer ante el público. Sin embargo, un colaborador llamado Brandon acercó demasiado un brazo al ventilador y fue alcanzado por su rápido movimiento. El joven resultó herido en la cara y con el brazo fracturado en varias partes. Según informó ‘Associated Press’, las cortinas se cerraron justo en el momento en que Brandon sufrió el accidente, a pesar de que todo el escenario ya estaba cubierto de sangre. La revista estadounidense ‘Us’ entrevistó a uno de los asistentes de esa noche, quien aseguró que el público pensó que era parte del espectáculo, hasta que Copperfield salió y anunció que el show se daba por terminado y que los que quisieran que se les devolviera el dinero se acercaran a las taquillas.

Afirman que Britney sale con ex de Paris

Aunque hace algunas semanas, la cantante Britney Spears prometió mantenerse alejada de los hombres y abstenerse de las relaciones sexuales, la artista podría estar saliendo con Benji Madden, el ex novio de Paris Hilton.

De acuerdo a la información publicada por la revista ‘In Touch’, el padre de la cantante concretó diversas citas con hombres de su agrado, con la idea de seguir limpiando la imagen de Britney: 'Larry hizo un par de llamadas y Benji acabó convirtiéndose en el más interesado de todos ellos en arreglar una cita', señaló la publicación.

Por otra parte, un amigo cercano al músico dijo: 'Se conocieron en el Península Hotel de Beverly Hills y cenaron juntos en una de las suites del hotel. Ambos parecen muy interesados el uno en el otro'.

El testigo afirmó que la pareja ha salido en varias ocasiones y que es probable que sus encuentros no sean por casualidad.
Según la página en Internet ‘20minutos.es’, en la lista de los probables candidatos aparecen Chace Crawford, Jesse Metcalfe y hasta Michael Phelps.

Tremenda pelea


Muchos televidentes fieles a la telenovela ‘Los Protegidos’, pudieron darse cuenta de la pelea que se presentó entre Greta (Rosmery Cárdenas) y ‘La Bandi’ (Ana Bolena Meza). Dicen que se dieron empujones y se halaron el pelo para resolver de una vez por todas quién se quedaría con el amor de Bernardo. El chisme es que los que asistieron a esta escena dijeron que fue tan real el enfrentamiento, que hasta los vecinos salieron a ver qué era lo que pasaba por el escándalo que había.

Negocia sesión de fotos

La cantante Shakira pactó una sesión de fotos de siete minutos junto con su novio el argentino Antonio De la Rúa en su casa de descanso de Punta del Este, Uruguay, a cambio de tener absoluta tranquilidad el resto de sus vacaciones. Cuentan que la idea es que Shakira, junto a su novio y dos perros, se dejó fotografiar en el frente y terraza de su casa ‘La Colorada’, luego de que sus representantes pactaran con una decena de fotógrafos de Argentina y Uruguay que llevaban un par de días montando guardia en las proximidades de la vivienda.  El pacto no incluyó declaraciones y los fotógrafos tuvieron que hacer su trabajo a larga distancia.

Hospitalizan a Richard Attenborough

El actor y director británico Richard Attenborough se recupera actualmente en un hospital londinense, de una caída en la que se golpeó la cabeza y que lo sumió en un estado de inconsciencia.

Attenborough, de 85 años, se cayó en su casa de Richmond, suroeste de Londres, y fue trasladado urgentemente al hospital de St. George, según el diario ‘Mail on Sunday’.

Según su sobrina, Susan, hija del naturalista David Attenborough, el cineasta ha recuperado mientras tanto la conciencia y se encuentra en situación estable.
El pasado verano, el actor sufrió otra caída en la casa que comparte con su esposa, la actriz Sheilam Sim, después de perder el conocimiento debido a una arritmia cardiaca.

Attenborough debutó como director con la comedia satírico-musical ‘¡Oh, que guerra tan bonita!’ (Oh! What a Lovely War), de 1969, pero la película que le dio más fama internacional fue ‘Gandhi’ (1982), con la que ganó ocho estatuillas de Hollywood.

Ahora es francotirador

El actor chileno Gonzalo Vivanco, quien se ha robado el corazón de las colombianas con el personaje de ‘Vicente de los Ríos’ el enamorado de ‘Bárbara’ en la telenovela ‘El último matrimonio feliz’, cambió de rol y por unos días se trasladó a su tierra natal para convertirse en todo un francotirador. Cuentan que hace más de un año se vinculó al proyecto y desde ese momento ha estado en entrenamiento con rifles de alta precisión e inteligencia militar en Colombia, incluso él mismo afirmó para un medio de comunicación: 'Realmente fue un trabajo muy arduo y de mucho detalle, pues cada personaje debe ser diferente y hay que cambiar hasta la mirada, la postura… en fin todo el lenguaje corporal y con este personaje eso debía ser más creíble, no había espacio para equivocaciones', afirmó.

En el ‘Gran Hermano’ italiano


El futbolista David Beckham, podría aparecer en la versión italiana del ‘Gran Hermano’ mientras dure su actual compromiso con el Milán, según anunciaron varios tabloides británicos. Su préstamo de diez semanas por el ‘Galaxy’ de Los Ángeles al Milán generará, según se espera, más de 77 millones de euros en merchandising, participación en programas de televisión y patrocinios, señala el ‘Daily Star’. Un íntimo conocedor del medio televisivo italiano declaró al diario: 'Beckham es un personaje muy conocido y llevarle a Big Brother contribuiría a aumentar los ratings de audiencia. En Italia los futbolistas más famosos aparecen mucho más en la televisión que en Inglaterra. La mayoría lo hace en programas de entretenimiento, sobre todo del imperio Mediaset de Berlusconi', dijo la fuente. Y como quiera que Berlusconi es también propietario del Milán, se espera que Beckham aparezca al menos en un programa, casi con seguridad ‘Grande Fratello’ (Gran Hermano)', concluyó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad