sábado 24 de enero de 2009 - 10:52 PM

Celebrarán primer festival de rock de Panamá

El primer "Istmo Rock Fest Panama" se celebrará en la capital de Panamá el próximo 31 de enero con la participación de 15 bandas independientes de siete países latinoamericanos, informó hoy un portavoz del festival.

Tony Frangias, encargado de comunicaciones del concierto, dijo a Efe que participarán bandas de Colombia (Calibre 38), Costa Rica (Evolución), Guatemala (Primmo), México (Thalisz), Ecuador (Mama Vudu) y Venezuela (Viniloversus).

El festival se celebrará en el Centro de Convenciones ATLAPA de la capital bajo el auspicio de la Alcaldía de Panamá y de varias empresas privadas.

"La idea principal del festival es el intercambio de bandas entre los principales festivales de Rock de Latinoamérica, al Panamá tener un festival ya puede integrarse a esta red", acotó Frangias, quien precisó que el acontecimiento tendrá una periodicidad anual.

Entre las bandas panameñas que se presentarán figuran Indigo, Capitán Ponche, Pholyphase, Factor VIII, Filtro Medusa, Dialecto, Cienfue, The Vox y Señor Lopp, que cerrará el concierto.

Además de las presentaciones artísticas se realizarán exhibiciones, entre estas una de juegos electrónicos con un concurso de "Guitar Hero".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad