Publicidad

Farándula
Miércoles 24 de enero de 2024 - 12:00 PM

Cerrando ciclos Así luce Aída Victoria con su nuevo look

La publicación ha acumulado cientos de reacciones y comentarios donde sus seguidores expresan admiración por su nuevo aspecto

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Aída Victoria/Vanguardia.
Foto tomada de IG Aída Victoria/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Aída Victoria/Vanguardia.

La reconocida creadora de contenido, Aida Victoria, sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con un nuevo cambio de imagen que generó numerosos halagos en las redes sociales.

La influencer barranquillera, conocida por su estilo de vida lleno de viajes y trabajo, compartió el proceso de transformación a través de un video. La influencer reveló que su larga cabellera negra ahora alcanza la altura de los hombros, luciendo un vestido blanco en la presentación de su transformación.

Mientras algunos admiradores alaban su nueva apariencia, otros expresaron su deseo de que Aida Victoria hubiera donado su cabello después del corte. Entre los comentarios destacan elogios de otros creadores de contenido como Camilo Triana y Kelly Reales, quienes elogiaron la nueva apariencia de la influencer.

Le puede interesar: Actriz de la serie 'Emily en París' en cuidados intensivos, esta es la razón

La publicación generó diversas reacciones entre los seguidores, algunos expresando preferencia por su nuevo aspecto más corto y otros sugiriendo la donación del cabello a fundaciones benéficas.

Recientemente, la joven ha estado bajo las críticas de sus seguidores, quienes cuestionan en todo momento su relación con el creador de contenido Westcol, pues consideran que la inteligencia y fluidez de Aída no combina ni con la apariencia y personalidad de su actual pareja. /Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad