sábado 03 de enero de 2009 - 10:00 AM

Cerró el año en Abu Dhabi

La cantautora colombiana Shakira, una de las más sobresalientes en el ámbito  internacional, fue aplaudida por miles de personas en el concierto que ofreció en Abu Dhabi para celebrar la llegada del Año Nuevo.

De acuerdo con algunos medios locales, la intérprete de ‘Las caderas no mienten’ se presentó sin problemas, pues en esa región no fueron prohibidos los actos de ese tipo.

En otros sitios fueron suspendidas esta clase de actividades en solidaridad con los habitantes palestinos, por la situación dramática que se vive en la Franja de Gaza y que hasta el momento ha dejado sin vida a por lo menos 400 personas.

Mientras que Egipto, Siria y Jordania, entre otros, suspendieron los conciertos, galas y cenas previstas para recibir 2009, en señal de protesta por los ataques israelíes que ocurren desde hace varios días, Shakira cantó y bailó dentro de cuatro enormes carpas levantadas para la ocasión.

En un lujoso hotel, la artista ofreció el tercer espectáculo en nueve meses en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), aunque fue el primero en Abu Dhabi.

A mediados de este año Shakira dará a conocer un nuevo trabajo discográfico en el que ha planteado varias sorpresas para sus fans, algunas de ellas incluyen la participación de diversos cantantes famosos.

Una ciber-médica

Fernanda Lucía Hernández es la médica que cada día atiende las inquietudes en el tema de salud en la sección ‘Consultorio Virtual’ en ‘Noticias Caracol’, y desde ya se ha convertido en toda una experta para organizar su tiempo y lograr resolver todas las preguntas que recibe de los televidentes a través de la página Web. Es por eso que dedica varias horas al día para atender las consultas a través del correo electrónico, ya que en promedio se reciben entre 50 y 80 preguntas a diario, de todas partes del país y del mundo. Cuentan que Fernanda está tan feliz con su papel como médica del canal, que llega uy juiciosa todos los días desde las 6 de la mañana, para literalmente ‘pegarse’ al computador y escribir a toda máquina las recomendaciones.

De las mejores

Nos contaron que dentro de las mejores emisiones del 2008, fue catalogado el tributo que se le hizo al gran humorista, Jaime Agudelo Vidal más conocido como  ‘El Flaco Agudelo’, del programa del canal Caracol ‘Sábados Felices’ por parte del programa matutino ‘Día a Día’, quienes se encargaron de hacerle un gran homenaje a este maravilloso hombre, caracterizado por su espíritu luchador y su compromiso con ‘Sábados Felices’. Dicen que muchos de sus amigos asistieron al programa, donde se habló de su trayectoria, su vida, sus comienzos y fracasos, donde hubo lágrimas por los recuerdos vividos, pero sobretodo mucho humor.

Las 12 uvas

La actriz Alexandra Serrano, quien interpreta a ‘Verónica’ en la serie del canal RCN ‘Aquí no hay quien viva’, realizó algunos de sus agüeros para terminar el año. Cuentan que durante estas fechas la barranquillera alistó algunos truquitos para atraer lo mejor de lo mejor para el 2009, entre los que no pudieron faltar sus 12 deseos, cada uno correspondiente a una uva, y una deliciosa cena navideña, la cual compartió con toda su familia, en especial con su hija.

Despidió el año

La presentadora del programa matutino ‘Muy Buenos Días’, Jessica Cediel, pasó la fiestas de navidad con su familia y dos de sus mejores amigas y compañeras de set: Janin y Laura Acuña, quienes disfrutaron de las fiestas decembrinas en casa de Laura. Dicen los chismosos que para recibir el nuevo año, la bogotana decidió viajar con su familia a Medellín, donde descansó, comió, rumbeó y paseó, y celebró la llegada del año nuevo en una finca. Pero ahí no acaba todo, además de compartir con su familia estas fechas, la presentadora también tuvo en cuenta otros agüeros para despedir el año como se debe, pues siempre acostumbró a ponerse un accesorio de oro con diamantes, a tener platica en la billetera, mucho mejor si son dólares y las doce uvas que no pueden faltar.

Muy asediada  


La actriz Valentina Lizcano, la misma ‘Luz Amparo’ en la comedia ‘Aquí no hay quien viva’, se fue de vacaciones a su tierra natal, Cúcuta. Cuentan las malas lenguas que la aceptación de su personaje ha sido tan alta, que la actriz casi no puede salir de su casa sin que de inmediato comiencen a pedirle autógrafos y fotos. La única opción que tiene la divertida actriz es pasar la frontera y caminar un poco más tranquila por Venezuela.

Pasó Nochevieja junto a su ex

Pink demostró que ella es una ex muy cool, pues pasó la Nochevieja junto a su ex esposo, Carey Hart. Juntos estuvieron en el club ‘Wasted Space’ de Las Vegas, como si fuesen una pareja más, pero no lo son. Ambos se divorciaron en febrero tras dos años de matrimonio, pero se siguen llevando muy bien. Sin embargo, entre ellos sólo hay amistad y no hubo ni rastro de beso de Año Nuevo: 'Él sólo le deseó Feliz Año y nada más. Fue todo muy formal', aseguró una fuente cercana.

De picnic junto a su hija

Tan sólo con seis meses de nacida, Honor Marie ya disfrutó de un picnic junto a sus padres, la actriz Jessica Alba y Cash Warren, y unos amigos de éstos, en un parque de Santa Mónica. Con un abrigo blanco, pantalones, gorro de lana y botas, la pequeña se comió todo lo que le dio su madre, se bebió su biberón y se lo pasó muy bien jugando sentada en el césped mientras su padre la fotografiaba.

Jessica, a sus 27 años, es una de las madres más sexys de Hollywood, según una encuesta, y estas tiernas imágenes en las que no lleva ni una gota de maquillaje y va vestida con ropa deportiva, dan fe de ello. Parece que la maternidad y el matrimonio le han traído mucha felicidad, tanto, que asegura que el 2008 fue un año mágico.

Estos días la pareja se encuentra disfrutando de las vacaciones de Navidad, las primeras de su hija, y aprovechan al máximo su tiempo junto a ella. En el parque, comprando regalos, haciendo mercado… en todo momento la actriz y el productor de cine están junto a ‘la reina’ de la casa.

Murió la hija de Mia Farrow

Lark Previn, hija de la actriz Mia Farrow, falleció a los 35 años de edad. Los médicos informaron que Previn perdió la vida la noche de Navidad en un hospital metodista de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Su cuerpo fue incinerado ayer en un cementerio de dicha ciudad, en el cual descansará.Lark Previn era de origen vietnamita, nació en 1973 y fue una de las tres niñas que adoptó Farrow junto a su entonces esposo, el conductor Andre Previn. Farrow y su ex esposo Previn, hasta ahora no han querido hacer ninguna declaración sobre la muerte de su hija, por lo que se siguen desconociendo las causas del fallecimiento.

El grupo musical santandereano ‘Changua’, ahora reconocido como ‘La Santa’   

Para todos aquellos seguidores del grupo santandereano ‘Changua’, les contamos que después de estar un tiempo perdidos, este trío de jóvenes talentos vuelven para deleitar a todos los bumangueses con un nuevo género musical, con el cual buscan imponer en toda Colombia su cambio de nombre, imagen y género musical.  ‘La Santa’ es un proyecto nuevo, una banda que está lanzando un nuevo género musical llamado ‘Energy Pop’, el cual es básicamente una propuesta en donde se mezclan matices de rock, british, pop, luces electrónicos y una combinación con una puesta en escena bastante vibrante y contagiosa. El nombre ‘La Santa’ tiene muchos significados, es la mujer para quien componen las canciones, la misma que los inspira a cantar y hacer todo lo que hacen. Pero también ‘La santa’ es la fe que le han tenido toda la vida a la música. Macco, Toscano, quien se encarga de la composición y Erik, percusionista, pasaron de hacer tropi-pop a un concepto mucho más enérgico que no está dentro de los géneros tropicales, pues lo que quieren lograr es hacer un buen Rock and Roll. La constancia y dedicación de sus integrantes, sumado a la trayectoria de Richard Blair, productor de la banda y reconocido por haber trabajado con personalidades de la talla de Brian Eno, Sinead O´Connor, Aterciopelados, Carlos Vives, entre otros, convierten a ‘La Santa’ en un proyecto de alta calidad Por ahora su primer trabajo discográfico se titula: ‘Más CoraSound’, sencillo que presentarán en la ciudad, en un pre-lanzamiento que realizarán en dos presentaciones por confirmar, alrededor de la segunda semana de enero. Para todos sus seguidores o aquellos que quieran saber más acerca de esta banda, pueden ingresar a la página oficial del grupo: www.lasantamusic.com, o al link en Myspace: www.myspace.com/lasantaenergypop. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad