martes 30 de noviembre de 2021 - 3:10 PM

César Escola, jurado de ‘Yo me llamo’: grabó “algo raro” en El Dorado

El jurado argentino César Escola, con preocupación, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunció que se vio "algo raro", como si se tratase de un Ovni.

"¿Objeto extraño en El Dorado? ¿Me ayudan a entender?" escribió el jurado argentino César Escola en la descripción de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 150.000 seguidores.

Con preocupación, alertó que vio "algo raro", como si se tratase de un Ovni.

El hecho ocurrió el pasado 26 de noviembre, poco antes del despegue de un vuelo que Escola hizo desde el aeropuerto El Dorado hacia Rionegro, Antioquia, que alcanzó a ser grabado desde su celular. Pero se dio cuenta después de revisar el video.

Instagram

“Mi ojo de haber trabajado en televisión detectó algo, algo raro. Entonces me puse a buscar en cámara lenta y quiero que ustedes opinen, saquen sus conclusiones de esto que vi y registré con mi celular”, dijo en el video publicado.

Lea también: El misterio continúa: cronología de la muerte de Mauricio Leal y su madre

Además, agregó que en el aterrizaje del segundo avión vio un objeto que “pasa a una velocidad impresionante, increíble”, y alertó que no se trató de un chiste ni una broma. Allí aseguró que le gustaría saber qué dicen las autoridades al respecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad