Publicidad

Farándula
Sábado 25 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Chantajearon a Sara Uribe: le pidieron foto desnuda a cambio de sus objetos robados

La reconocida modelo y empresaria Sara Uribe, reveló que personas inescrupulosas le estaban pidiendo fotos intimas a cambio de la devolución de los objetos que le fueron hurtados.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Sara Uribe expresó hace unos días una lamentable situación que estaba atravesando, debido a que le robaron de su carro varios objetos de valor y por si fuera poco sus documentos.

Ante el desesperado momento, Sara pidió ayuda a través de sus redes sociales con el fin de recuperar los objetos que se le fueron hurtados.

“Ayúdenme por favor, es urgente. Me sacaron el bolso del carro en la Villa del Aburrá, me sacaron mis papeles y los del niño, todo. Ayúdenme, doy buena recompensa... Devuélvanme los papeles, ayúdenme, por favor”, escribió la también empresaria.

Después de que se viralizara la noticia del robo, Sara manifestó que le estaban escribiendo mensajes a su amiga donde le decían que tenían sus documentos y que se los podían devolver, pero con una condición que las dejó sorprendidas, pues la persona le pidió fotos intimas de la amiga y de ella para poder devolverle los documentos.

Sara contó que no accedió al chantaje, pero que su historia tuvo un final feliz.

La paisa expresó en las últimas horas en su cuenta de Instagram, que le regresaron todos los documentos que había perdido y hasta el dinero completo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Q'Hubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad