lunes 16 de noviembre de 2009 - 8:58 PM

Chantajista de Cindy Crawford quiere entregarse a la policía alemana

El germano-turco que exigía 500.000 dólares (334.000 euros) a la modelo estadounidense Cindy Crawford a cambio de una foto de su hija de siete años maniatada en una silla, quiere entregarse a la policía alemana, informó la edición digital del popular diario "Bild".

El individuo, de 26 años, domiciliado en la región de Stuttgart (sur del Alemania), con antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos, se propone regresar en los próximos días desde Turquía para ponerse a disposición policial.

La fiscalía de Stuttgart ha abierto diligencias contra él por presunto chantaje y registrado su domicilio, en la población de Kirchheim.

Según difundieron medios estadounidenses en días pasados, Crawford recibió varios correos electrónicos, enviados desde un ordenador de Stuttgart, en que se amenazaba a la modelo con vender a la prensa una foto de su hija si no le entregaba 500.000 dólares.

La foto fue tomada, según parece, cuando la niña jugaba a "policías y ladrones" con su niñera.

El sospechoso robó la fotografía de la vivienda de la empleada de Crawford en Estados Unidos, país del que fue expulsado a mediados de septiembre.

Crawford alertó de inmediato al FBI, que tras seguir el rastro al emisor del correo electrónico pasó el aviso a la policía de Stuttgart

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad