martes 09 de febrero de 2010 - 4:40 AM

Charlie Sheen, acusado de tres cargos por amenazas a su esposa

El actor estadounidense Charlie Sheen fue acusado hoy lunes oficialmente de amenaza, de asalto menor y de un delito menor en tercer grado, por haber intimidado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad.

Sheen fue arrestado el pasado día de Navidad acusado de violencia doméstica después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias.

La policía reveló más tarde, que el actor de 44 años amenazó con un cuchillo a su esposa, Brooke Mueller, según la grabación de la llamada que la mujer hizo al servicio de emergencia.

Debido a una orden de alejamiento ambos han estado separados desde el incidente pero, tras un intento de reconciliación por parte de Mueller, el juez rebajó la orden de protección que ha estado en vigor desde el arresto de Sheen, que ahora podrá comunicarse y tener contacto con Mueller.

No obstante, a Sheen aún no se permite beber alcohol, acosar Brooke o poseer armas de fuego.

Hoy, ambos llegaron separaros al tribunal, en Aspen (Colorado), pero según el portal especializado en famosos TMZ, la pareja se dio un abrazo al final de la audiencia.

El actor tendrá que volver a presentarse ante la corte en marzo.

Charlie Sheen actualmente protagoniza la serie de televisión 'Two and a Half Men'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad