miércoles 24 de febrero de 2010 - 6:05 PM

Charlie Sheen ingresa a un centro de rehabilitación

El actor estadounidense, Charlie Sheen, abandonó el rodaje de la serie 'Two and a Half Men' para ingresar a un centro de rehabilitación "como medida preventiva", según un comunicado de su publicista, Stan Rosenfield.

(Foto: Efe / VANGUARDIA LIBERAL)

La nota no especificó cuánto tiempo estará el intérprete alejado de las cámaras, ni las razones por las que ingresa en el centro.

Sheen, de 44 años, fue acusado oficialmente este mes de amenaza, asalto menor y un delito menor en tercer grado, por haber intimidado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad, en Aspen (Colorado, E.U.).

El actor fue arrestado entonces acusado de violencia doméstica después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias.

La prensa estadounidense asegura que Sheen ya ha entrado en centros de rehabilitación al menos en dos ocasiones anteriores, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

Sin embargo, una fuente próxima al actor manifestó a la revista 'People' que esta vez la razón tiene más que ver con el episodio de violencia doméstica ocurrido en Navidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad