sábado 17 de octubre de 2009 - 7:42 PM

Charly García está "en proceso de purificación" tras dejar las drogas

El artista de rock argentino Charly García afirma que tuvo que entrenarse "bastante" para volver a los escenarios, tras rehabilitarse de su adicción a las drogas, y que aún está "en proceso de purificación" para volver a ser el que era.

En una entrevista que publica hoy el diario bonaerense La Nación, García explica que, después de "vegetar" en clínicas, su recuperación vino "por otro lado y una gran zanahoria era salir a tocar" su música.

"Estoy yendo a un centro de rehabilitación cognitiva y también hay un kinesiólogo que viene a casa porque, de estar tanto en clínicas, salí entumecido", comenta.

"Por eso, tuve que entrenarme bastante para volver a tocar (en público), aunque todavía no estoy tocando como me gustaría. Estoy en un proceso de purificación y en cualquier momento va a salir el Charly puro-puro, que es lo que yo quiero", puntualiza.

Después de trece meses de tratamientos para dejar las drogas, García ofreció el mes pasado recitales en Lima y Santiago de Chile y se reencontrará con el público de Buenos Aires el viernes próximo, coincidiendo con su 58 cumpleaños.

"Está bien, como decía Andrés (Calamaro), fumarse un porrito y tomarse un whisky, pero yo ya lo hice. ¡Bah! Ya está, no me avergüenzo, pero ya pasó", indica el artista.

"Ahora lo que más me gusta es que me puedo alucinar en el escenario con sólo tocar: no necesito nada extra", subraya.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad