viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Charly recibió el ‘Grammy’ a la excelencia musical

El músico Charly García, compositor de grandes himnos del rock como ‘Demoliendo hoteles’, recibió un ‘Grammy’ por la excelencia musical, 'un gran aliciente en esta etapa y algo muy difícil de resistir', según dijo a la AFP en Las Vegas:

'En esta etapa este premio es un honor y es un gran aliciente porque yo creo que los homenajes hay que darlos en vida. Yo me siento tan joven como siempre, pero sin duda que viene muy bien vivirlo ahora', dijo el roquero de 58 años que llegó al homenaje de la Academia Latina de la Grabación (LARAS) acompañado del productor argentino Gustavo Santaolalla.

'Yo nunca tuve un ‘Grammy’ y me parece que así es la mejo forma que me lo pueden dar', dijo al celebrar que su gramófono dorado llegó por la trayectoria como músico y no por un disco o una sola canción: 'Es un premio a la excelencia musical y es muy difícil de resistir este tipo de premios, no es un premio por un disco, no es por un trabajo específico, es un premio porque soy un buen músico', afirmó García, poco familiar en estos eventos de la industria musical en los  Estados Unidos.

Foto tomada de: www.infobae.com


Estará en ‘Playboy Colombia’

Con el regreso de la edición Colombia de la popular revista ‘Playboy’, varias son las famosas que han recibido la oferta para ser su portada, en la cual, la exigencia es salir completamente desnuda. ¿Recuerdan que les contamos que la actriz y cantante Diana Ángel saldría desnuda en una revista para hombres? Pues el chisme es que entre las opcionadas para salir en esta publicación está la bella y talentosa  actriz. ¡Así como lo leen!  Diana, quien se encuentra por estos días en los Llanos Orientales rodando la serie sobre la ‘Operación Jaque’ para televisión española, saldría completamente desnuda y tan sólo cubierta por una guitarra, con el fin de seguir impulsando su carrera como cantante.


Las telenovelas van para largo

Cómo les parece que tanto el canal RCN como Caracol tienen decidido alargar las historias de ‘El capo’ y ‘Las muñecas de la mafia’, tras el éxito que han tenido con estas producciones que giran en torno al tema del narcotráfico en el país. Por eso ahora los televidentes empezarán a ver capítulos más cortos de estas producciones, con el fin de darles el tiempo suficiente a los realizadores para que vuelvan a montar los equipos, así como los escritores puedan reacomodar las historias.

De igual forma RCN estrenará muy pronto ‘Amor en custodia’ para ocupar el espacio que dejará ‘El capo’; Caracol por su parte alargará la emisión de sus otras telenovelas.


Le negaron petición de nulidad

La Juez Sexta del Circuito con funciones de Conocimiento negó la petición de la defensa de la ex presentadora de televisión Adriana Arango y de su esposo Hugo Javier Coy, de anular la aceptación de cargos efectuada durante las audiencias preliminares. De acuerdo con la Juez, la manifestación de aceptación de cargos por captación masiva y habitual de dineros, estafa agravada y no devolución de dineros, fue clara y tuvo el consentimiento de los procesados, por ello negó la petición de nulidad.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad