miércoles 03 de agosto de 2022 - 10:43 AM

ChocQuibTown confirma sus presentaciones en Colombia

Cali, Bogotá y Medellín se alistan para un concierto inigualable con Goyo, Tostao y Slow Mike.

La agrupación colombiana con mayor renombre a nivel internacional, ChocQuibTown, ganadores de dos Latin Grammy y nominados al Grammy anglo, confirma sus próximas presentaciones en Colombia.

Tras su concierto en la apertura de las Fiestas del Mar en Santa Marta, el pasado fin de semana, donde calentaron las playas del Rodadero en la celebración de los 497 años de la bahía más linda de América, ahora el turno será para: 13 de agosto en Cali, donde tendrán concierto en la versión XXVI del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el lugar, será en la tradicional Ciudadela, contigua al Coliseo El Pueblo.

Lea aquí: Polémica tras beso de Bad Bunny a una fanática: ¿Quién besó a quién?

Luego el 14 de agosto harán su llegada triunfal al Festival de Verano en Bogotá, la capital que los arraigó por años y a la cual le sienten un cariño profundo. Al día siguiente, para el cierre de la Feria de las Flores de Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, Goyo, Tostao y Slow Mike subirán la temperatura ante más de 15 mil asistentes para interpretar sus más recientes hits como: “Bitcoin”, “Morena” y “Que me baile”; al igual que sus clásicos “De dónde vengo yo”, “Nuqui”, “Cuando te veo” entre otros.

Con una carrera ascendente y defensores de sus raíces, los artistas del Pacífico regresan a Colombia para ofrecer más de sus excelentes presentaciones.

“Para nosotros es muy importante recorrer Colombia, conectar con nuestra raíz, y nuestra gente. Saber que en cada show damos todo lo que tenemos como músicos y colombianos, es una sensación única. Ya queremos que llegue cada fecha para entregarnos en cuerpo y alma a ustedes, la chocquibhouse”, indican los músicos del Pacífico.

El grupo de hip-hop colombiano se caracteriza por fusionar varios géneros musicales. Sus miembros, originarios del departamento de Chocó, han trabajado en la mezcla de sonidos modernos del hip-hop con géneros colombianos más tradicionales como salsa, jazz latino y ritmos costeros, utilizando instrumentos como congas, timbales, bongos y trompetas.

Líricamente, la banda discute la identidad afrolatina y se enorgullece de su región natal. El grupo ha sido nominado siete veces a los Grammy Latinos y ha ganado dos. También han sido nominados dos veces a los premios Grammy.

Le puede interesar: “Noticia de un secuestro” de ‘Gabo’ se estrenará el 12 de agosto en Prime Video

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad