viernes 10 de junio de 2022 - 4:13 PM

Chris Evans confesó su admiración por Shakira

Luego de que la cantante colombiana Shakira confirmara a través de un comunicado que se encontraba en un proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué, se han especulado todo tipo de situaciones, entre ellas no faltaron los supuestos coqueteos por parte de los actores Chris Evans y Henry Cavill.

Es de resaltar que los rumores sobre un supuesto coqueteo por parte del actor de Superman, Henry Cavill, surgieron a raíz de un video de hace varios años, en el que se veía en una alfombra roja al actor voltear su rostro y preguntar con gran interés si la mujer que había acabado de llegar era la barranquillera.

Lea aquí: ¿Por qué culpan a James de la ruptura de Carolina y Palomeque?

Tras conocerse que el video era del 2017, los fanáticos de la colombiana se desinflaron y rápidamente se dieron cuenta de que Cavill se encuentra en una relación sentimental con Natalie Viscuso, vicepresidenta de ‘Legendary Entertainment’, una productora de cine y que por el momento el actor no tiene ojos para nadie más.

Shakira y Chris Evans

Otro de los supuestos pretendientes que tendría Shakira sería el actor que interpreta al ‘Capitán America’, Evans, esto porque los seguidores de la barranquillera se dieron cuenta de que este la sigue en las redes sociales, al igual que Cavill.

Pero, ¿Qué hay de cierto en este supuesto pretendiente?, pues bien, a diferencia de Cavill, Evans ha dicho que se encuentra soltero y en una reciente entrevista, durante el estreno de la nueva película de Disney Pixar ‘Lightyear’, una periodista no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por la cantante del ‘Waka waka’.

Lea también: Yeferson Cossio le da fin a los rumores sobre su soltería

La profesional le preguntó que si había conocido a Shakira y él respondió: “No he tenido la oportunidad de conocerla, pero sí soy un gran fanático”; posteriormente, le dijo que si aparecería con ella en un video moviendo las caderas, y el actor afirmó: “Oh, Dios, me avergonzaría mucho estando al lado de ella. Es demasiado buena en eso”.

Por el momento, el actor ha confirmado que admira a la barranquillera como artista, pero los fanáticos de Shakira se han lanzado a decirle a ella que no estaría nada mal que se diera una nueva oportunidad en el amor con un hombre como Evans.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad