sábado 06 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Chris Evans confirma que no volverá a interpretar a ‘Capitán América’

Chris Evans confirmó a través de su cuenta en Twitter que no volverá a interpretar a ‘Captain America’ (Capitán América), personaje que ha encarnado en múltiples películas del Universo Marvel durante la última década.
Escuchar este artículo

“He concluido oficialmente el rodaje de ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió el artista.

El actor se puso en la piel del personaje por primera vez en ‘Captain America: The First Avenger’ (2011) y después repitió en ‘The Avengers’ (2012), ‘Captain America: The Winter Soldier’ (2014), ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015), ‘Captain America: Civil War’ (2016) y ‘Avengers: Infinity War’ (2018), además de pequeñas apariciones en otras cintas de Marvel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad