sábado 13 de junio de 2009 - 1:54 AM

Christian Chávez, ex miembro de RBD, se divorció

El cantante y actor Christian Chávez, ex integrante del grupo mexicano RBD, se divorció de su pareja, el canadiense BJ Murphy, confirmaron a Efe fuentes cercanas al artista.

La prensa mexicana del corazón llevaba meses especulando con rumores sobre el divorcio del cantante, quien se casó en Canadá hace tres años.

Tras la disolución de RBD, Christian Chávez, que también ha actuado en musicales, busca continuar su carrera en el mundo del espectáculo.

RBD anunció su separación en agosto pasado, lo que provocó una profunda desazón entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

El grupo, surgido de la serie de televisión "Rebelde", ha conquistado mercados tan dispares como el brasileño, el rumano y el estadounidense, entre otros, y las ventas de sus álbumes sobrepasan los diez millones de copias.

La banda formada por Poncho, Dulce, Anahí, Cristopher, Maite y Christian lanzó su primer álbum en 2004, después del éxito cosechado en televisión.

Sus integrantes han decidido ahora perseguir por separado sus propios caminos en el cine, la música, el teatro y la televisión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad