lunes 05 de septiembre de 2022 - 11:25 PM

Christian Nodal confirma que sí se presentará en el Mega Concierto de la Feria Bonita

Christian Nodal confirmó su visita a Bucaramanga, luego de una serie de confusiones e inconvenientes durante la semana pasada frente su presentación en la Feria Bonita.

La participación del cantante mexicano Christian Nodal en el Mega Concierto de la Feria Bonita de Bucaramanga estaba rodeada de confusiones, negativas y rumores durante las semanas pasadas.

Sin embargo, el artista publicó un comunicado este lunes 5 de septiembre a través de su cuenta de Instagram, en el que aseguró que "por amor y respeto a su fanaticada" se presentará en la capital santandereana el próximo 8 de septiembre, en el marco de la celebración de los 400 años de la ciudad.

"Tras dar a conocer en días pasados que empresas inescrupulosas estaban vendiendo fechas de Nodal sin ningún tipo de autorización en el territorio colombiano, el equipo Management del artista y representantes de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y Total Publicidad y Eventos SAS se acercaron de manera directa con la única finalidad de llegar a un acuerdo y así poder cumplirle al público de Bucaramanga", dice en el comunicado.

Por su parte, Nodal aseguró que "siempre lo he dicho, Colombia es mi segundo hogar y vivo agradecido con el amor de mis fans, por esta razón y a pesar de esta confusión por todos los compromisos que tenemos en este momento por el Forajido Tour en México y el inicio de mi gira en Estados Unidos, voy a cumplirle a todos mis seguidores en Bucaramanga".

W Radio reveló que entre los acuerdos estaba poder conseguir un vuelo el 9 de septiembre para que el equipo de Cristian Nodal pueda viajar inmediatamente a otra presentación programada.

Los imprevistos

El pasado 1 de septiembre, el cantante mexicano Christian Nodal había confirmado a través de un comunicado de prensa que no estaría en la Ciudad Bonita.

Tanto Nodal como su firma de representantes aseguraron que no hubo vínculo contractual o legal con alguna empresa colombiana para la contratación y programación de eventos con el cantante.

Por tanto, aseguraron que personas inescrupulosas habían estafado a empresarios colombianos para vender la participación de Nodal en dos conciertos específicos en Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad