miércoles 06 de mayo de 2009 - 4:11 AM

Christina Aguilera debutará en el cine con el musical "Burlesque"

La cantante Christina Aguilera debutará en la gran pantalla con el musical "Burlesque", que se grabará este año y será dirigido por Steven Antin, informan hoy los medios locales.

Aguilera, ganadora de cuatro premios Grammy, un Grammy Latino y que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, interpretará a una joven con portentosa voz que busca triunfar en un club de Los Ángeles que parece inspirado en la película "Cabaret" (1972).

"No podría estar más entusiasmado porque este proyecto se escribió pensando en ella", dijo Clint Culpepper, director de la productora Screen Gems, responsable del filme.

Ese pequeño estudio realizó "Obsessed", estrenada el 24 de abril y protagonizada por la también cantante Beyoncé Knowles.

Será el primer papel de Aguilera en un largometraje de acción real después de haber prestado su voz a la cinta animada "Shark Tale" (2004).

La artista participó en su juventud en programas de televisión como "Star Search" y "The Mickey Mouse Club".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad