miércoles 23 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Christina Aguilera sufrió maltrato infantil

Shelly Kearns, la madre de la cantante Christina Aguilera, reveló en un documental que su esposo y padre de la intérprete la golpeó hasta sacarle sangre  cuando era una niña.

Un día que Shelly llegaba a su casa encontró a la pequeña Christina de cuatro años llena de sangre en el rostro. Al verla le preguntó qué había pasado y la niña contestó: 'Papá quería tomar una siesta y yo hice mucho ruido'.

A partir de ese día Shelly Kearns, Christina y su hermana salieron de su casa para no volver nunca más.

En el mismo documental Christina recuerda vivencias negativas al lado de su padre y dice recordar también los maltratos hacia su madre.

La parte positiva de esto es que Christina se refugió en la música y utilizó su dolor como una fuente de energía para explotar su talento: 'Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música', finalizó.

La cantante señaló que su padre le ha pedido perdón, pero ella reconoce que ha aprendido a vivir sin él y no lo necesita.

Hoy en día Christina se encuentra en un gran momento de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, pues está casada con Jordan Bratman y tiene un hijo llamado Max.


Nuevas pistas sobre la muerte de la conejita de Playboy


Un farmacéutico de Los Ángeles dijo al médico internista sobre Anna Nicole Smith que los fármacos que éste recetó a la modelo después de la muerte de su hijo eran "un suicidio farmacéutico", según documentos abiertos que fueron escritos por funcionarios estatales.

Los médicos de Smith fueron advertidos por tres farmacéuticos sobre los medicamentos recetados, de acuerdo a declaraciones juradas abiertas que fueron obtenidas por Los Ángeles Times.

El farmacéutico se negó a suministrar los fármacos respaldados por la receta y más tarde recordó haber pensado, "van a matarla con esto".

Los documentos son parte de una investigación sobre la participación de los médicos de Smith, la psiquiatra Khristine Eroshevich y el internista Sandeep Kapoor, en su muerte por sobredosis en febrero del 2007.

Los médicos, el novio y abogado de Smith, Howard K. Stern, se declararon inocentes el 13 de mayo al cargo de conspirar para proporcionarle ilegalmente sustancias controladas. El próximo mes se realizará una audiencia preliminar.

La primera receta de fármacos para la Playboy llegó cinco días después de la muerte de su hijo y era por dos sedantes, 300 tabletas de metadona, un relajante muscular, un antiinflamatorio y cuatro botellas de un analgésico fuerte.
Foto tomada de: www.infobae.com


Camino a la gran pantalla

La colonial ciudad de Puebla, centro de México, será escenario de la filmación de la novela Memorias de mis putas tristes, del premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez, según informó el Gobierno estatal. El rodaje iniciará entre octubre y noviembre, y se espera una visita previa a México del escritor de Cien años de soledad.

El costo de la producción será de 8 millones de dólares, y empresas privadas mexicanas como Femsa y Televisa participarían como patrocinadoras. Se trata de la cuarta novela de García Márquez que ha sido adaptada al cine, después de Crónica de una muerte anunciada, El Coronel no tiene quien le escriba y El amor en los tiempos del cólera. El nombre de los actores ni de los directores y guionistas se ha dado a conocer aún.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad