Publicidad

Farándula
Miércoles 03 de enero de 2024 - 12:00 PM

Cinco colombianos fueron capturados por el robo a la residencia de Miguel Bosé

Según las autoridades estos individuos se dedicaban al hurto de viviendas y en el momento de su arresto se les incautaron un arma de fuego un cargador seis cartuchos calibre 38 300 dosis de una sustancia aún no especificada tres teléfonos celulares y dinero en efectivo

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

Tras meses de intensas investigaciones, las autoridades mexicanas anunciaron la captura de cinco individuos de nacionalidad colombiana, presuntamente implicados en el asalto a la residencia del artista, donde también se encontraban sus hijos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que la detención de los sospechosos se llevó a cabo durante un operativo realizado a finales de diciembre. Los capturados fueron identificados con los alias de Rolando, Ernesto, Fernando, Manuel Antonio y Joel.

Según las autoridades, estos individuos se dedicaban al hurto de viviendas y, en el momento de su arresto, se les incautaron un arma de fuego, un cargador, seis cartuchos calibre 38, 300 dosis de una sustancia aún no especificada, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Después de ser procesados, un juez determinó enviar a los cinco delincuentes a prisión. A pesar de la solicitud de duplicidad del término constitucional por parte de la defensa, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Las audiencias para continuar el proceso legal están programadas para este 3 de enero.

Este suceso ha generado gran conmoción, dado que Miguel Bosé es una figura reconocida tanto en México como a nivel internacional. Las autoridades continúan esclareciendo los detalles del robo y evalúan si hay más personas involucradas en el delito.

Le puede interesar: La novia de 'La Liendra' prueba lechona por primera vez

Mientras tanto, Bosé ha expresado su agradecimiento por el apoyo recibido y su confianza en que se haga justicia. La captura de estos cinco colombianos representa un paso importante en la investigación y subraya el compromiso de las autoridades de garantizar la seguridad en la Ciudad de México.

Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad