viernes 23 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Cinco diseñadoras colombianas en el ‘Dallas Fashion Scene’

Dallas Fashion Scene, una de las principales ferias que se realiza en Estados Unidos, contará con la participación de un selecto grupo de diseñadoras colombianas con amplia trayectoria nacional e internacional, quienes presentarán sus más recientes colecciones.

El evento que se llevará acabo del 22 al 25 de octubre en el ‘Dallas Market Center’, tendrá como cuota santandereana a Carolina Galvis, quien junto a Beatriz Camacho, Judy Hazbún, Francesca Miranda y Adriana Fernández representarán a Colombia en esta reconocida feria, posicionando así al país en el exigente mundo de la alta costura.

Carolina Galvis presentará su muestra comercial, y su pasarela se realizará hoy con su colección ‘Geometric Glam’, marcada por tonos vibrantes, que logran un equilibrio entre las formas geométricas y el glamour femenino. Toda la colección, para aquellas interesadas, se encuentra en su tienda de modas, abierta hace dos años en Bucaramanga, o en su página Web ‘www.carolinagalvis.com’.

Igualmente participará en la rueda de negocios ‘DMC 2009’, encaminada a abrir mercados internacionales, para la cual las diseñadoras cuentan con el acompañamiento de Proexport Colombia.

Foto tomada de: Suministrada

 

Finalistas del ‘Factor x’ en Bucaramanga

Para todos aquellos que no se perdieron el programa ‘Factor X 2009’ y que lo siguieron segundo a segundo hasta el final, les tenemos una gran noticia. Resulta que con motivo de la reinauguración del Centro Comercial Cuarta Etapa Cabecera, hoy a partir del medio día estarán acompañando a todos los bumangueses los finalistas del ‘Factor X’: Raza Pana, Siam, Jorge y Jose, quienes esperan a todos sus fans en el centro comercial para firmar autógrafos, tomarse fotos y pasar una tarde muy agradable.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad